Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Diego Costa presenció el partido contra el Sevilla

El delantero hispanobrasileño conoció de primera mano el Wanda Metropolitano después de superar el reconocimiento médico.

Actualizado a
Diego Costa presenció el partido contra el Sevilla

Diego Costa tuvo su primer encuentro con el Wanda Metropolitano presenciando el partido del Atlético contra el Sevilla desde el palco. El delantero hispanobrasileño aterrizó el viernes al medio día en Barajas y tras superar el reconocimiento médico durante la mañana del sábado se encaminó al nuevo feudo rojiblanco para ser un invitado de lujo en uno de los grandes partidos de la temporada. 

El delantero regresa al Atlético después de pasar tres temporadas en el Chelsea y podrá enfundarse la nueva camiseta rojiblanca a partir del 1 de enero cuando finaliza la sanción del TAS al club que le impide inscribir jugadores, aunque sí podrá entrenar a las órdenes de Simeone junto a sus nuevos y antiguos compañeros. Su debut podría producirse el día 3 en la ida de los octavos de final de Copa del Rey. 

Costa tenía colocada su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano al sumar 135 partidos oficiales con el Atlético.  Precisamente su placa en el paseo de Leyendas fue una de las más visitadas. Fueron muchos aficionados los que se hicieron fotos y visitaron la placa. Con 135 partidos, Diego Costa ya se ha ganado el derecho a estar en ese Paseo de Leyendas. Y querrá seguir aumentando sus números y partidos con el Atlético.

A partir de enero esa placa deberá ser modificada ya que ese número de partidos deberá ir creciendo con el tiempo. Se producirá una modificación con el mismo formato que la de los Godín, Gabi, Koke, Griezmann... que se mantienen en la plantilla con más de 100 duelos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario