Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POR SU COMBATE

Canelo y Shannon de Lima siembran dudas en su relación


Oficial: Canelo se enfrentará a Kovalev el 2 de noviembre

Actualizado a
El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez y la modelo venezolana Shannon de Lima.
Foto Instagram @canelo

El boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez y la modelo venezolana Shannon de Lima confirmaron su relación el pasado mes de junio y automáticamente se convirtieron en una de las parejas revelación de este año.

El lugar escogido fue el estreno de un documental en Nueva York, donde acudieron juntos y no ocultaron su amor dándose un beso ante los medios en la alfombra roja. "El Canelo" evitó hacer declaraciones al respecto al preferir no hablar de su vida privada, pero Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthonny, sí desveló que se habían conocido a través de un amigo en común, que llevaban poco tiempo saliendo y que estaban "muy contentos".

"Conocí a una persona maravillosa y estoy muy feliz. Lo que he conocido de él me fascina", comentó la modelo asegurando también que guarda muy buena relación con su exmarido, de quien se había separado solo unos meses antes.

En las siguientes semanas "El Canelo" y Shannon de Lima también se mostraron muy unidos y acaramelados en las redes sociales, pero todo cambió en el mes de julio, cuando se confirmó el combate entre el boxeador y Gennady Golovkin. A partir de ese momento, su amor desapareció de sus redes y poco a poco comenzaron a surgir los primeros rumores de su ruptura.

Éstos cobraron más fuerza el día del gran combate, el pasado sábado 16 de septiembre, al ver que Shannon de Lima no estaba presente en Las Vegas y que, en lugar de apoyarle in situ, lo hizo a través de Instagram compartiendo esta fotografía en el formato Stories.

El mensaje de Shannon de Lima en Instagram Stories en apoyo a Canelo por su combate frente a Gennady Golovkin
Ampliar
El mensaje de Shannon de Lima en Instagram Stories en apoyo a Canelo por su combate frente a Gennady GolovkinFoto Instagram Stories @shadelima

Nada más terminar el combate, que acabó en empate y que podría tener su revancha en mayo, "El Canelo" fue preguntado por la ausencia de Shannon y una vez más evitó hacer declaraciones. La que sí ha dado la cara ha sido la modelo con estas declaraciones.

"Hemos puesto un freno temporal"

Según publica "Infobae", el distanciamiento entre "El Canelo" Álvarez y Shannon de Lima está directamente relacionado con el combate entre el boxeador y Gennady Golovkin, pero según parece no será definitivo.

El mexicano habría decidido "congelar" sus sentimientos para centrarse por completo en su preparación y la propia modelo confirmó su separación comentando que habían puesto un "freno temporal" en su relación.

"Estoy feliz, feliz, tranquila. Él se centra en su lucha y que es la más grande y más difícil de su vida. Debe centrarse sólo en eso y la gente no lo entiende", aseguró.

Rumores de ruptura

Estas declaraciones chocan con los rumores de ruptura que ha desatado "Canelo" Álvarez después de su combate.

De acuerdo a "Univision", esa noche estuvo de fiesta en clubes nocturnos de Las Vegas acompañado por un grupo de mujeres, una de ellas identificada como Susana Rentería, que hace unos meses saltó a la noticia por su beso con Maluma en un concierto del cantante en Ciudad de México.

La noche del día siguiente, el boxeador volvió a rodearse de la misma compañía. Primero en un concierto de Gloria Trevi y Alejandra Gúzman en Las Vegas y después en otro club donde tocó el DJ David Guetta.

Entretanto, la que también parece haber puesto sus ojos en "Canelo" Álvarez ha sido la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa, quien antes de su combate con Golovkin le dedicó varios guiños a través de las redes sociales.