Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

Diego Costa se despidió de sus amigos para viajar a Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa se despidió de sus amigos para viajar a Madrid

Diego Costa, posando con todos sus amigos esta mañana antes de viajar.

Alex Carvalho.

El delantero compartió esta mañana unos minutos con todos los amigos con los que ha pasado todos estos días. Le desean suerte en esta nueva etapa.

Han sido días de incertidumbre para todo Lagarto. La ciudad se ha volcado con su hijo predilecto. Diego Costa, como era su deseo, regresa a España para jugar en el Atlético y esta mañana ha compartido los últimos minutos con todos sus amigos. Se ha despedido de ellos para viajar a Madrid y ponerse a punto para volver a jugar en el mes de enero. Todos han sufrido juntos ya que Costa tiene un gran grupo de amigos con los que durante estos días le hemos visto divertirse, jugar partidos e incluso compartir con él la incertidumbre de su futuro. Además, Diego Costa ha reabierto su cuenta de Instagram que borró tras la polémica surgida después de posar con la camiseta del Atlético en uno de sus vídeos. 

Viaje.

Costa ya está camino de Madrid, donde en las próximas horas pasará el reconocimiento médico para convertirse en jugador colchonero de nuevo. Ha desafiado a un club como el Chelsea, la tensión se ha palpado por momentos, pero al final el desenlace ha sido el esperado para él. Ha dejado su casa y a los que le han rodeado durante un centenar de días y lo ha hecho, también dándoles las gracias como manifiestan a través de las redes sociales sus más cercanos. "¡Buen viaje! De regreso para tu casa el Atlético de Madrid. ¡Dios te bendiga Diego!", le dedica su amigo Alex Carvalho.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar