Oficial: No hay fútbol en México en el fin de semana

LIGA BBVA BANCOMER MX

Oficial: No hay fútbol en México en el fin de semana

Oficial: No hay fútbol en México en el fin de semana

Todas las competencias futbolísticas profesionales en el país se suspenderán debido al terremoto. La liga exhorta a apoyar a los damnificados.

Ciudad de México

Después del terremoto de 7.1° que sacudió la zona centro de México el día de ayer, la actividad en la Liga BBVA Bancomer MX, así como la Liga Femenil y el Ascenso MX, será suspendida para el fin de semana. Así lo confirmó la Liga a través de su cuenta de Twitter. El día de ayer, todos los enfrentamientos de Copa MX también habían sido aplazados. 

En los minutos previos, Televisa había informado a través de su departamento de prensa que el Clásico Nacional entre América y Chivas, que se disputaría el sábado a las 9 de la noche, ha sido suspendido. Cuando el encuentro se reprograme, la taquilla será donada para ayudar a los damnificados.

De igual forma, la Liga MX exhortó a los aficionados a participar activamente en la ayuda para los damnificados: "Por ahora, solo es momento de apoyar", fue el mensaje. La suspensión también aplica para las divisiones Sub 20, Sub 17 y Sub 15.

0 Comentarios

Normas Mostrar