Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Miguel Ángel Borja, tres meses sin hacer gol con Palmeiras

Palmeiras

Miguel Ángel Borja, tres meses sin hacer gol con Palmeiras

Miguel Borja

EFE

El delantero sigue sin poder demostrar en el fútbol brasileño lo que hizo con Cortuluá y Atlético Nacional en 2016. Solo marcó 7 tantos desde su llegada en febrero.

Miguel Ángel Borja, el fichaje millonario del fútbol sudamericano a comienzos de año, continúa sin poder darle vuelta a la mala situación futbolística que vive en Palmeiras de Brasil. El delantero de 24 años disputó este lunes 7 minutos en el triunfo de su equipo ante Coritiba por el Brasileirao. 

Borja no jugaba un partido oficial desde el 21 de agosto cuando actuó 20 minutos frente a Chapecoense, duro casi un mes sin tener actividad con el primer equipo, además estuvo entrenando hace unas semanas con los juveniles de la institución. 

Tres meses con el arco cerrado 

Este viernes 22 de septiembre Miguel Ángel completará 92 días sin anotar un gol con Palmeiras, una cifra preocupante para un delantero fichado por más de 10 millones de dólares y que fue recibido por cientos de aficionados en su llegada al aeropuerto Internacional de Sao Paulo en el mes de febrero.

El último gol que marcó fue el 22 de junio frente a Atlético Goianiense por la novena jornada del campeonato brasileño, ese partido finalizó 1-0 a favor del ‘Verdao’.

En total, Miguel Ángel Borja tiene 7 anotaciones en 33 partidoscon la camiseta de Palmeiras; hizo 4 en el Torneo Paulista más los 3 que lleva en el Brasileirao. También jugó la Copa de Brasil y la Copa Libertadores pero no logró anotar.A pesar de no haber cumplido con las expectativas generadas, el ‘9’ siempre declara ante los medios de comunicación de manera positiva, señalando que va a revertir la situación tarde o temprano.

“La confianza que me está dando el técnico la tengo que reconocer,me está costando la adaptación al fútbol de Brasil pero estoy aprendiendo mucho(…) Sé que la expectativa con la que llegué fue muy grande pero toca seguir trabajando para dejar una huella”, dijo Borja hace unas semanas en entrevista con Blu Radio.

***El próximo partido de Palmeiras será el domingo a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana, ante Fluminense en Río de Janeiro. Juego válido por la fecha 25 del campeonato.

Campeonato Brasileño Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
3Santos 41 11 8 5
4Palmeiras 40 12 4 8
5Flamengo 38 10 8 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Fluminense - Palmeiras D-24/09 21:00
Palmeiras - Santos D-01/10 00:00
At. Goianiense - Palmeiras D-15/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar