Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marco Asensio sufre baja por una picadura en su pierna

El balear sufrió el lunes un picotazo en la pierna que le provocó malestar, aunque los médicos descartaron cualquier enfermedad.

Actualizado a
Marco Asensio sufre baja por una picadura en su pierna

Marco Asensio será baja para el partido de esta noche por una picadura en su pierna. El propio Zidane lo desveló ayer en conferencia de prensa. El balear sufrió el percance a principios de esta semana y esto le hizo sentirse indispuesto el lunes. De ahí que ese día hiciera trabajo en solitario en el gimnasio.

La picadura que sufrió se infectó, le provocó malestar y ante esa circunstancia los médicos blancos optaron por hacerle pruebas para descubrir de dónde procedía la indisposición. Las pruebas descartaron ninguna enfermedad y el futbolista podría haber jugado esta noche en Champions pero Zidane, en su política de riesgo cero con los tocados, ha decidido darle descanso para que llegue al 100% al partido del fin de semana.

La situación del balear no reviste ninguna gravedad y, de hecho, tiene previsto entrenarse en solitario hoy en Valdebebas para no perder el gran momento de forma que vive. Zidane sigue firme en su política de rotaciones y por eso, tras ausentarse del entrenamiento del lunes, ha preferido que Asensio no participe en el primer encuentro de Champions. Una inoportuna picadura que, afortunadamente para el técnico, ha quedado en un susto tras las pruebas médicas realizadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario