Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Estás leyendo

Simeone: "No era nuestro día..."

GRUPO C | ROMA 0-ATLÉTICO 0

Simeone: "No era nuestro día..."

Simeone: "No era nuestro día..."

MAX ROSSI

REUTERS

El técnico argentino, sobre la última ocasión de Saúl, en el descuento, que pudo valer la victoria: "Normalmente esas jugadas suelen entrar".

Simeone compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus priemras impresiones del 0-0 del Atleti en el Olímpico de Roma.

Otro partido sin goles: "El portero de ellos ha tenido una noche fantástica. Tuvimos nuestras opciones, pero me voy contento por el juego, por la intensidad, nos faltó el gol que es lo que te da posibilidades de ganar partidos. El equipo ha ido de menos a más con los cambios".

Cambio de Correa, importante: "Ya en el primer tiempo tuvimos claras ocasiones con Griezmann, con Saúl, con Koke.... Pero no era el día".

Último palo de Saúl: "Normalmente suele entrar esas jugadas, aún así estamos en el camino bueno y este punto también sirve".

Simeone habló luego en rueda de prensa:

Sensación del partido: "Se hizo lo que vinimos a hacer, la sensación es muy buena. En la primera parte, con cuatro centrocampistas para robar y lastimar a su centro del campo con intensidad; en la segunda, sumando gente que da velocidad al ataque, para dar ritmo si el Roma bajaba. Fue como imaginábamos, menos por el gol. Al final lo importante es el gol, no la estética. Esperemos que el punto sea importante".

Roma: "Es un gran equipo, con muy buenos jugadores, un entrenador nuevo, que no es fácil... Tienen velocidad, buen balón parado. Chelsea, Roma y nosotros pelearemos hasta el final".

Falta de pegada para competir con los grandes: "El acierto es lo más difícil. Los mejores equipos, en cuanto tienen ocasiones, deciden los partidos. Estamos creciendo, lento pero fuerte para lo que vendrá".

Thomas: "Se ve claramente lo que hace, lo ven ustedes. Trabajamos desde hace tres o cuatro años con él, ha esperado su momento, hablamos con él en pretemporada y ahora compite por un sitio en el centro del campo. Quien juegue bien, contaré con él".

0 Comentarios

Normas Mostrar