Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Estás leyendo

Asensio regresó al grupo, pero es duda; Varane irá convocado

astv

REAL MADRID-APOEL

Asensio regresó al grupo, pero es duda; Varane irá convocado

El balear se ejercitó con sus compañeros después de que el lunes trabajase en el gimnasio, pero Zidane dejó en el aire su convocatoria. El central sí estará en la lista.

El Real Madrid se ejercitó este martes en la última sesión antes de comenzar su andadura en esta Champions ante el APOEL. La gran novedad de la sesión es que Zinedine Zidane pudo contar con Marco Asensio. El balear, que el lunes trabajó en el gimnasio, completó el entrenamiento con sus compañeros sin problemas, aunque su convocatoria está en el aire, según reveló el técnico francés en conferencia de prensa: "Tiene un grano ahí, ahí...". El otro jugador que volvió a ejercitarse sin problemas fue Varane. El francés ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Valencia y por tercer día consecutivo trabajó a las órdenes de Zidane. El central irá convocado para el estreno de la Champions este miércoles en el Bernabéu. La única ausencia fue la de Karim Benzema, que se lesionó el pasado sábado ante el Levante y estará al menos un mes fuera de los terrenos de juego.

El otro protagonista de la sesión de este martes fue José Carlos García Paredes, el último 'fichaje' para el staff de Zidane. Es un readaptador físico, que estuvo en la cantera del Atlético de MAdrid y que en las últimas temporadas ha desempeñado su labor en el Castilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar