PACKERS - SEAHAWKS

Green Bay Packers 17-9 Seattle Seahawks , resumen y jugadas: NFL 2017

Sigue el Green Bay Packers-Seattle Seahawks en vivo y en directo online, partido de la primera jornada de la NFL; hoy, 10 de septiembre en AS.com

Los Green Bay Packers se llevaron la victoria en el partido más importante de la primera jornada de la NFL 2017/18. Ty Montgomery clave en el éxito de los locales.
Tom Brady fue por no conocer la película de Roma

Así vivimos el Green Bay Packers 17-9 Seattle Seahawks: NFL


SE ACABÓ EL PARTIDO: PACKERS 17 - 9 SEAHAWCKS.Primera victoria de los Packers y fue ante uno de los rivales directos por el título de la NFC.

TWO MINUTE WARNING: Los Packers tienen el balón en la yarda 25 de los Seahawks, por lo que se arrodillarán para hacer pasar el tiempo y terminar el partido. 

Michael Bennett acaba de rezalizar una jugada de más de 20 yardas para llevar el balón a la yarda 25 de los Seahawks.

Aaron Rodgers prometiéndole un TD profundo a uno de sus receptores, es algo que demuestra la seguridad de los Packers a la hora de lograr la victoria en este partido. 

Aaron Rodgers salva otro tercer down, esta vez con una carrera personal. Los Packers están matando el partido poco a poco, 2:59 en el reloj y primer down para los de casa. Eso sí será un 1&15 por una falta personal pitada a Bennett.

Las más de 78.000 personas que han acudido al primer partido de los Packers en su casa han disfrutado de un gran partido y que, a no ser que ocurra algo milagroso, se llevarán los Packers.

De nuevo Jordy Nelson logrando un primer down, que puede ser definitivo para el partido. 3:19 por jugarse, los packers con los cuatros downs para comerse el reloj...

Los Packers están logrando comerse el reloj con las carreras de Ty Montgomery y las rececpiones cortas de Randall Cobb. 2&7 en la yarda 40 de los Packers con 4 minutos por jugarse.

El ataque de los Packers comenzará drive en la su yarda 20. 

Aaron Rodgers y sus compañeros de la ofensiva deben aguantar el reloj lo máximo posible para no dar opciones a los Seahawks, que ya han demostrado tener potencial para llegar a la red zone con pocos pases.

Blair Walsh anota el FG de 41 yardas y los Seahawks se acercan en el marcador 17 - 9 con 6:17 por jugarse.

Los Seahawks no han sido capaces de anotar el TD y tendrán que jugarse un FG de 41 yardas...

Los Seahawks tinen que arriesgar y Russell Wilson lo sabe, por ello ha soltado el gatillo y está buscando a Richardson en pases profundos y, de momento le esta encontrando. Los Seahawks con el balón en la yarda 27 de los Packers con 6:30 por jugarse. 

¡¡¡Field Goal de Crosby!!! Los Packers suman 3 puntos más y ponene el marcador en 17 - 6 con 8:05 por jugarse del último periodo.

No pudo Davante Adams hacer un catch a una mano y los Packers lanzartan un FG de 40 yardas para alejarse aún más en el marcador. 

De nuevo los Packers en 3 & 10. Si anotan aquí el partido estará, practicamente, visto para sentencia. Sabedores de la importancia de esta jugada los Packers piden time out para prepararla. 

Los Packers salvan el tercer down con un pase corto al slot de Aaron Rodgers para que Jordy Nelson continué su buen partido con un nuevao primer down. Green Bay en la yardas 22, o lo que es lo mismo en FG range. 

3 y 4 para los Packers en la yarda 27 de los Seahawks.

El tiempo corre demasiado rápido para los Seahawks que ven cómo Aaron Rodgers y Ty Montgomery avanzan y avanzan, sin problemas por el campo. Los Seahawks necesitan un milagro. para llevarse el partido. Con 11:30 minutos por jugarse los Packers tienen el balón en la yarda 44 de los Seahawks.

La defensa de los Packers no deja posibilidad de reacción y los Packers vuelven a atacar con 13:20 por jugarse del último periodo.

Aaron Rodgers pilló a la defensa de los Seahawks con 12 hombres en el campo, lo que le permitió una jugada libre, que aprovechó para encontrar a su WR predilecto en un pase por el centro de la defensa para un TD de 32 yardas.

Con el 14 - 6 que campea en el marcador llegamos al último periodo del partido. Los Seahawks necesitan apretar el acelerador. 

 

¡¡¡TOUCHDOWN PACKERS!!! Touchdown Jordy Nelson. Los Packers ponen tierra de por medio en el marcadors. Packers 14 - Seahawks 6.

Los Packers están en territorio de los Seahawks, gracias a una buena jugada de Ty Montgomery.

Michael Bennett en el suelo doliendose de la pierna derecha. El primero en interesarse por él ha sido su propio hermano, Martellus Bennett.

Lo salva Aaron Rodgers con una buena carrera que mantiene vivo el ataque. Que bueno hay que ser para sacar un 3 y 11 antes una defensa como la de los Seahawks.

Los Packers vuelven a tener el balón. Aaron Rodgers no ha estado cómodo en todo el partido y eso se nota en su rostro. Que partido más duro para comenzar la temporada. 3 y 11 en su yarda 29....

 

La defensa de los Green Packers aguanta el envite y los Seahawks se tendrán que conformar con el FG de 21 yardas anotado por Blair Walsh. Packers 7 - 6 Seahawks.

Russell Wilson saca la chistera y logra un primer down y pone el balón en la yarda 3 de los Packers. Gran ocasión para adelantarse en el marcador de Seahawks. 

La defensa de los Packers aguantando el envite del ataque de los Seahawks. 3 y 3 en la yardas 11 de los Packers...

Hasta que no vemos el Lambeau Leap no puedes decir que ha comenzado la NFL oficialmente. 

Russell Wilson tirando de arrestos está liderando una ofensiva de carrera, con sus propias piernas que , de momento, ha llevado a los SEahawks a la yarda 30 de los Packers. Muy bien el rookie Chris Carson corriendocon mucha potencia. 

En este vídeo podemos ver los problemas de los Seahawks para evitar la presión de la línea defensiva de los Packers. Así, ni Russell Wilson puede jugar bien. Si esa línea no mejora mucho, este año se le hará tanduro al quarterback de Seattle como lo fue el año pasado.

 

Los Seahawks buscarán la remontada desde su yarda 21 con 10:28 en el reloj del tercer cuarto.

¡¡¡TOUCHDOWN PACKERS!!! ¡¡¡Touchdown Ty Motgomery!!! para poner a los Packers por encima 7 -3 en el tercer cuarto.

McDanields ha forzado el fumble, para que lo recupere un compañero que gran partido del DT.

¡¡¡LOS PACKERS RECUPERAN UN BALÓN EN LA YARDA 5!!!  OPCIÓN MUY CLARA DE ANOTAR PARA ELLOS....

La defensa de los Seahawks no quiere que los Packers empiecen la temporada anotando, que manera de defender a Aaron Rodgers y comñaía, balón para los Seahawks que comenzarán a atacar muy cerca de su red zone. 

Los Packers comenzarán atacando en este segundo periodo. 

Comienza la segunda mitad: Estas han sido las estadísticas del primer periodo.

Blair Walsh logra sus tres primeros puntos con la camiseta de los Seattle Seahawks. Anotación que pone por delante a los de Seattlle cuando llegamos al descanso . 0 - 3 para Seahawks en el descanso.

Una gran carrera de Russell Wilson pone a los Seattle Seahawks en distancia de FG. 

Con 22 segundos por jugarse... Los Seahawks llegan a la yarda 51 con una gran pase de Wilson a Doug Baldwin.

La defensa de los Seattle Seahawks está jugando a nivel brillante, y eso está manteniendo al equipo. Nueva recuperación de balón. con 55 segundos por jugarse antes de llegar al descanso. Russell Wilson lanzará su ofensiva desde la yarda 10. 

La OL de los Seattle Seahawks es un aútentico desastre por ahora, así es imposible incluso para Russell Wilson. 

Cliff Avril está en el suelo con una lesión. Los jugadores de los Seahawks parecen preocupados, veremos en que queda todo.

El partido no puede estar más cerrado. Los Packers empezarán a atacar en su yarda 5 con 8: 49 por jugarse del segundo periodo. Aaron Rodgers contra la "Legion of Boom" de nuevo. 

Jordy Nelson ha logrado su recepción númeron 500... uno de los mejores WR de la NFL en la última década. 

Aaron Rodgers está oliendo sangre en la zona del rookie Shaquill Griffin y eso puede decantar el partido si continúa tan igualado como hasta ahora. De momento la defensa de los Seahawks vuelve a frenar a Rodgers y los suyos, balón para los Seahawks con 11: 13 por jugarse. 

 

La defensa de los seahawks conteniendo muy bien al ataque de los Packers, en esta ocasión ha sido Cliff Avril que ha logrado un sack en tercer down que devuelve la posesióna  su equipo. 0 - 0 en un partido controlado por las defensas. Los Seahawks comenzarán atacando desde su yarda 22 con menos de dos minutos por jugarse. 

La baja de Jeremy Lane puede hacer que Aaron Rodgers busque mucho zona...

Los Packers a lo suyo ataques largos con pases cortos y rápidos para evitar la presión de la buena DL de los Seahawks. HOy Randall Cobb y los TE se pueden hinchar. 

La defensa de los Packers ha empezado muy seria este partido. Especialmente la DL que ante la floja línea de protección de los Seahawks está eviatndo que Wilson juegue tranquilo. De nuevo balón para los Packers que, eso sí, comenzarán desde muy atrás su drive. 

Nazari Jones debuta en la NFL con una intercepción al mismísimo Aaron Rodgers.... GUAUUUU

Los SEAHWKS INTERCEPTAN a Aaron Rodgers. La jugada que había terminado en touchdown pero una falta de Jeremy Lane ha terminado con el CB expulsado y el balón en la yarda donde se produjo la intercepción.  

Green Bay ha comenzado el partido en su yarda 22. Rodgers busca dar seguridad a su equipo con pases a su mejor receptor, Jordy Nelson, para movers las cadenas. 

El partido comienza mal para los Seahawks, los fantasmas del año pasado han vuelto a aparecer un sack en tercer down obliga al equipo a devolver el balón a los Packers.

La temporada comienza en Lambeau Field con un apasionante Green Bay Packers vs Seattle Seahawks. Con el aliciente de ver a  Eddie Lacy regresar a la que fue su casa.

Aaron Rodgers arengando a los suyos. A punto de comenzar el mejor partido de la jornada que inicia la temporada de la NFL.

Los Seahawks están listos para enfrentarse a los Packers. Aquí les tenemos en el tunel de vestuarios. 

Thomas Rawls inactivo para el partido de hoy. Tenía la vitola de titular del equipo en el bakcfield.

Russell Wilson ya calienta motores para el que es el partido de la jornada en la NFL. Los Seahawks van a necesitar la mejor versión de su quarterback para derrotar a los Packers en su casa.

 

Comienza a crearse ambiente de football en Lambeau Field. 

Hola a todos y bienvenidos a la retransmisión del partido que enfrentará a los Green Bay Packers y Seattle Seahawks, correspondiente a la primera jornada de la NFL. El partido se disputará en el Lambeau Field de Green Bay y supondrá la puesta en escena de ambas franquicias. Los locales contarán con su estrella, Rodgers, mientras que los Seahawks pondrán en liza su defensa, considerada como una de las mejores de la historia.

Previa del Green Bay Packers-Seattle Seahawks: NFL

El Green Bay Packers vs Seattle Seahawks será uno de los duelos más importantes de la primera jornada de la temporada 2017 / 18 de la NFL. Desde el mítico Lambeau Field se podrá disfrutar del duelo de uno de los mejores ataques de la liga, comandados por Aaron Rodgers, contra una de las mejores defensas de siempre con nombres como Richard Sherman, Michael Bennett o Earl Thomas.

Los Packers quieren empezar el año con una victoria importante que les permita soñar con volver a disputar la final de la conferencia nacional. Por su parte, los Seahawks saben que su defensa empieza ser veterana y que deben aprovechar los próximos 2 – 3 años para seguir dominando su división y luchar por todo.

Green Bay Packers

Los Packers de Aaron Rodgers son aspirantes a todo. Esta es un máxima que el genial quarterback no demostró, una vez más, la temporada pasada cuando el equipo se caía a pedazos en defensa, pero llegó a disfrutar la final de la NFC frente a los Atlanta Falcons. El ataque aéreo de este equipo es brutal con Jordy Nelson, Davante Parker y el recién llegado Martellus Bennett como principales estiletes.

As a seguir: Aaron Rodgers. Es el mejor. Poco hay que añadir. Es un jugador tan importante que hace que todo lo que está a su alrededor brille. Su capacidad para leer defensas, controlar el pocket y lanzar en profundo le convierten en un jugador muy peligroso de defenser. Si Rodgers está bien es casi imposible defenderse.

Seattle Seahawks

Los Seahawks han montado una defensa que podría entrar en los libros como una de las mejores de la historia. La llegada de jugadores como Sheldon Richardson, se han sumado al ya de por sí poderoso front seven y a la genial “Legión of Boom”. Una defensa capaz de ganar partidos, y campeonatos. En ataque cuentan con un quarterback de la élite, Russell Wilson, y un puñado de buenos jugadores como Jimmy Graham o Doug Baldwin, pero con una OL tan floja, que ha logrado hacer perder partidos a esta gran plantilla.

As a seguir: Russell Wilson. Su capacidad para escaparse vivo de la presión de las defensas rivales ha sido fundamental para los resultados de los Seahawks en las últimas temporadas. Wilson es tan bueno pasando en carrera, que parece que la OL es mejor de lo que en realidad es. El año pasado jugó con muchos problemas de lesiones, ahora, sano por completo tiene todas las capacidades para liderar este ataque.