Green Bay Packers 17-9 Seattle Seahawks , resumen y jugadas: NFL 2017
Los Green Bay Packers se llevaron la victoria en el partido más importante de la primera jornada de la NFL 2017/18. Ty Montgomery clave en el éxito de los locales. Tom Brady fue por no conocer la película de Roma
Previa del Green Bay Packers-Seattle Seahawks: NFL
Green Bay Packers
Los Packers de Aaron Rodgers son aspirantes a todo. Esta es un máxima que el genial quarterback no demostró, una vez más, la temporada pasada cuando el equipo se caía a pedazos en defensa, pero llegó a disfrutar la final de la NFC frente a los Atlanta Falcons. El ataque aéreo de este equipo es brutal con Jordy Nelson, Davante Parker y el recién llegado Martellus Bennett como principales estiletes.
As a seguir: Aaron Rodgers. Es el mejor. Poco hay que añadir. Es un jugador tan importante que hace que todo lo que está a su alrededor brille. Su capacidad para leer defensas, controlar el pocket y lanzar en profundo le convierten en un jugador muy peligroso de defenser. Si Rodgers está bien es casi imposible defenderse.
Seattle Seahawks
Los Seahawks han montado una defensa que podría entrar en los libros como una de las mejores de la historia. La llegada de jugadores como Sheldon Richardson, se han sumado al ya de por sí poderoso front seven y a la genial “Legión of Boom”. Una defensa capaz de ganar partidos, y campeonatos. En ataque cuentan con un quarterback de la élite, Russell Wilson, y un puñado de buenos jugadores como Jimmy Graham o Doug Baldwin, pero con una OL tan floja, que ha logrado hacer perder partidos a esta gran plantilla.
As a seguir: Russell Wilson. Su capacidad para escaparse vivo de la presión de las defensas rivales ha sido fundamental para los resultados de los Seahawks en las últimas temporadas. Wilson es tan bueno pasando en carrera, que parece que la OL es mejor de lo que en realidad es. El año pasado jugó con muchos problemas de lesiones, ahora, sano por completo tiene todas las capacidades para liderar este ataque.