Cleveland Browns 18-21 Pittsburgh Steelers, resumen y jugadas: NFL 2017

BROWNS-STEELERS

Cleveland Browns 18-21 Pittsburgh Steelers, resumen y jugadas: NFL 2017

Sigue el Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers en vivo y en directo online, partido de la primera jornada de la NFL; hoy, 10 de septiembre en AS.com

Los Pittsburgh Steelers se han llevado una victoria muy trabajada en casa de los Cleveland Browns, gracias a Antonio Brown y una gran actuación en defensa.

 

Así vivimos el Cleveland Browns 18 - 21 Pittsburgh Steelers : NFL

Final del partido los Steelers se llevan la victoria en un partido muy disputado en el que los Browns han demostrado que son mejores que en años anteriores, pero en el que Antonio Brown ha reinado.

Los Steelers empiezan a utilizar el QB Sneak para agotar el tiempo, gracias a la buena actuación de Antonio  Brown y Le´Veon Bell en los minutos finales logrando varios primeros downs muy importantes. 

Cómo no vas a buscar a Antonio Brown si es capaz de hacer cosas así.... 11 targets, 11 recepciones, 182 yardas para el mejor WR de la NFL.

Los Steelers no quieren que se les escape el partido y buscan a Antonio Brown con descaro. 

Corey Coleman con este touchdown demuestra porque acertaron eligiendole en primera ronda.  

TD de CLeveland que pone el partido a una sóla conversión con 3:36 por jugarse. Además anotan la conversión de 2, se poen 18 - 21 para Steelers.

Los Cleveland Browns en la red zone para intentar meter presión en los últimos minutos...

Un dato importante para entender el partido defensivo de T.J Watt. El rookie es el tercer jugador en la historia de la NFL en debutar con 2 sacks y una intercepción. 

Los Cleveland Browns tiene que buscar ataques muy rápidos y verticales para consumir el menor tiempo posible.Los Browns tiene el balón en la yarda 32 propia a falta de 6 minutos.

En esta ocasión el ataque ha ooptado por intentar consumir el tiempo corriendo. Pero los Browns les han frenado. y volverán a tener el balón en su poder con 6:41 por jugarse del último periodo.

Los Steelers vuelven a tener el balón, veremos si Big Ben vuelve a jugarse un pase profundo, o decide asegurar la posesión con juego de carrera.

Interceptado Big Ben en esta ocasión. Los Browns lograron coger el balón antes de que entrase en su red zone, lo que hubiese significado el final del partido. 

Big Ben continúa logrando récords, se ha convertido en el 9º quarterback en yardas 47.015 de pase de la historia de la NFL. 

Los Steelers parecen haber encontrado oro en el draft . El partido que está haciendo T.J Watt es impresionante y pone le broche con esta intercepción.

Los rookies a veces también fallan. Fea intercepción de Kizer que se quedo muy corto en un envió a la banda que fue atrapado por Gay. 

El rookie no tiene miedo a nada y se va  jugar un cuarto down...

 

La defensa de los Steelers, poco a poco, se está haciendo con el partido. DeShone Kizer no encuentra la manera de hacer daño en profundo. 

El ataque de los Cleveland Browns tiene que responder pronto, 11 puntos de diferencia pueden hacer que los Steelers busquen comerse el reloj en sus ataques, y con Le´Veon Bell en el campo....

Así se las gasta el jóven TE Jesse James....

Touchdown de los Steelers de nuevo Jesse James que parece ser un arma muy productiva en ataque, la conexión con sus compañeros es total. Los Steelers se marchan en el marcador. 

Pittsburgh en la Red zone....

Los Steelers tienen que volver a ponerse el mono de trabajo, es decir balones a Antonio Brown...

Los Cleveland Browns se acercan en el marcador 10 - 14 tras un FG anotado por Colquitt.

Los Browns no han podido anotar el TD, pero buscaran el FG.

Una gran serie ofensiva de los BRowns les lleva a la red zone, oportunidad para empatar el partido. Este equipo es otro y se nota...

Cleveland debería intentar establecer el juego de carrera, para que la defensa se cierre y que jugadores cómo Corey Coleman puedan tener mejores oportunidades.

Los Cleveland Browns frenan el primer ataque sin dificultades el partido parece que vuelve a igualarse.

Comienza la seguna parte los Steelers tendrán el balón.

El TD de los Steelers fue obra de Jesse James, pero el pase de Big Ben es de los que hacen afición. Que manera de encontrar el hueco, en una ventana de pase muy, muy pequeña. 

DeShone Kizer ha llegado fuerte a la NFL. En su primera mitad como profesional ha conseguido 9 pases completos para 73 yardas y anotar un TD de carrera. 

Llegamos al descanso de este duro partido que está enfrentando a unos combativos Browns  y unos Steelers que en cuanto se han visto en dificultades han decidido buscar la conexión Big Ben - Antonio Brown.

Touchdown de los Pittsburgh Steelers. Ben Rothlisberger conectó con el TE más rápido de la NFL Jesse James..... para poner el 14 - 7 en el marcador a favor de los "Señores del Acero".

 

Los Steelers en la red zone, veremos si son capaces de meter puntos en el marcador antes del descanso.

 

Continúa el drive pasador de "Big Ben" con Antonio Brown, si esta pareja funciona es muy difícil frenarles...

Los Steelers parecen haber despertado con un Antonio Brown que cada vez aparece más y en más profundo.  una jugada de 50 yardas mete a los Steelers en el campo de  Browns. 

Big Ben acaba de entrar en los libros de historia siendo el 10º QB con más pases completos de la historia de la NFL, superando a Philip Rivers.

Los Steelers empeizan a ponerse nerviosos. El tiempo corre y el ataque no es capaz de mover las cadenas con la fluidez esperada. Los aficionados de los Cleveland Browns hacia mucho que no veían a su equipo pelear así con los Steelers. 

Gran jugada de los equipos defensivos de Browns. El punter puso el balón muy profundo y un jugador lo cogió en la yarda 3 de los Steelers, que deberán empeza a atacar muy metidos en su red zone.

Los Steelers han controlado bien este ataque de los Browns, pero la sensación es que Kizer se encuentra muy cómodo en el pocket. El partido está muy abierto. 

 

La defensa de los Browns enseñando los dientes ante uno de los mejores ataqyes de la NFL, y eso que no tienen a Myles Garrett en el campo...

No pueden los "Señores del Acero" con la defensa de los Brown. Ojito que estos Browns están siendo muy serios y compitiendo de tú a tú a los Steelers.

Los aficionados de los Browns no podían estar más felices. Su OL está demostrando porque decidieroin invertir tanto dinero en ella. El primer TD de Kizer es obra del poderío de esa línea ofensiva.  

Tooooouchhh Downnnnn DeShone Kizer debuta en la NFL con un TD de carrera de tres yardas. Los Browns empatan el partido.

 

 

Los Celeveland Browns están en la red zone por primer vez. El rookie no tiene miedo a los Steelers.

 

Stephon Tuitt ha tenido que ser atendido y parece que no podrá volver al campo por una lesión en el brazo izquierdo. 

Los Browns han aguantado muy bien el primer envite de los Steelers en ataque. Si la defensa aguanta puede haber partid. Veremos que hace el rookie DeShone kizer en su siguiente intervención. De momento el juego de carrera de los Browns no ha podido aparecer.

El ataque de los Steelers salta al campo, veremos como reacciona  la defensa local. Es muy díficil frenar a un ataque con tantas variables, pero la defensa de los Browns tiene buena pinta.

   

Dos sacks consecutivos terminar por acabar con el ataque de los Bronws. La defensa de los Steelers imponiéndose claramente por el momento al ataque de los Cleveland Browns.

Los Browns empiezan a funcionar poco a poco en ataque con un juego fluido, pero de poco yardaje.

Los Pittsburgh Steelers comienzan la temporada anotando un TD de los equipos especiales. Tendremos que esperar para ver Big Ben y el ataque de los Steelers.

Los Steeler anotan el primer TD de la temporada gracias a un punt bloqueado recuperado por la defensa en la red zon 0 -7 para los Steelers en casa de los Browns. 

Comienza el partido entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers.

 

Los "Señores del Acero" están que echan fuego. No es para menos hoy comienza la NFL. La plantilla de los Steleers saltan al campo.

 

Está a punto de comenzar el partido y los jugadores están a tope. La plantilla de los Browns está así de preparada para el primer choque

 

Los Steelers no podrán contra con su LB titutlar Bud Dupree que la temporada pasada se erigió como uno del los jugadores más importantes de la defensa de los "Señores del Acero". Aún así, el front seven de los Steelers seguirá siendo fortísimo. 

Hola a todos bienvenidos a la retransmisión del partido que enfrentará a los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers, correspondiente a la primera jornada de la NFL. El partido se disputará en el FirstEnergy Stadium de Cleveland y tendrá como principal atracción, el debut como quarterback titular de los Browns de DeShone Kizer.

 

Previa del Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers: NFL

Los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns abren la temporada NFL en la AFC Norte desde el FirstEnergy Stadium. El partido llega con la vitola de sencillo para unos Steelers que son favoritos a liderar la división más dura de la NFL. Sin embargo, los Browns llegan con toda la ilusión de una nueva temporada para empezar a crear un equipo que pelee por todo en el futuro.

Cleveland Browns

Los Browns han sido uno de los equipos que más se han reforzado en esta offseason. Su draft les trajo casi todo lo que se puede desear para comenzar un proyecto nuevo en la NFL. Un nuevo QB DeShone Kizer en el que fundamentar el ataque del futuro. Un Pass Rush de élite como esperan que sea Myles Garrett, número 1 del draft, aunque en este primer partido no podrá debutar por lesión.

As a seguir: DeShone Kizer. El quarterback novato del equipo debuta en la NFL con mucho que demostrar. Hue Jackson, head coach del equipo, le ha entregado las llaves del ataque por que ha visto mucho potencial en él. Ver su evolución y su atrevimiento a la hora de soltar el brazo, será de le lo más excitante de esta primera jornada de la NFL.

Pittsburgh Steelers

Los “Señores del Acero” son uno de los equipos que deben pelear por todo en la AFC Norte. El equipo cuenta con un ataque de ensueño con Ben Roehtlisberger a los mandos y jugadores del calibre de Le´Veon Bell y Antonio Browns, de los que se puede decir que son el mejor RB y mejor WR de la liga sin temor a equivocarse demasiado.

As a seguir: Le´Veon Bell. La dupla de “Big Ben” y Antonio Brown por aire es sencillamente exquisita, pero el factor diferencial de este ataque es el juego terrestre. Detrás de una de las mejores OL de la NFL corre Le´Veon Bell un WR metido en el cuerpo de un RB. Un jugador con la calidad de los mejores de siempre y un físico fuera de lo común. Su facilidad para esperar a que se abran los huecos está al alcance de muy pocos. Con él, el tiempo parece detenerse.

0 Comentarios

Mostrar