Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Ningún estadio de fútbol ha reportado daños por el sismo

Sismo en México

Ningún estadio de fútbol ha reportado daños por el sismo

Ningún estadio de fútbol ha reportado daños por el sismo

Club América

Tras evaluaciones estructurales, ninguna de las instalaciones deportivas de las zonas afectadas por el sismo presenta daño. La actividad se desarrollará con normalidad.

Luego del sismo 8.4 registrado la noche de este jueves en el estado de Chiapas, y pese a la gran cantidad de zonas devastadas en Chiapas y Oaxaca, ninguna instalación deportiva ha presentado daños estructurales, por lo que se espera que la actividad se desarrolle con absoluta normalidad durante este fin de semana.

Según diferentes fuentes consultadas por AS México, no habría inconvenientes para que la actividad en la Liga MX y el Ascenso MX se lleve a cabo, aunque se espera el comunicado oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Una fuente al interior de la Femexfut comentó que "La FMF está bien y están esperando reporte de todos los estadios del centro y sur del país, para emitir un comunicado oficial. Entendemos la magnitud y estaremos atentos".

En el caso del Estadio Azteca, "En la revisión preliminar, todo bien. Van a darle una revisión a detalle ahora", comentó el director del recinto Felix Aguirre a primeras horas de la mañana. Más tarde, a las 10 AM, el primero equipo del Club América entrenó en el Coloso de Santa Úrsula y posteriormente comunicó mediante su cuenta de twitter: "Reporta que después de una revisión exhaustiva, el inmueble se encuentra en óptimas condiciones".

Por su parte, la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla revisó el Estadio Cuahtémoc, en el que se jugará el Puebla vs Cruz Azul este viernes, y determinó que el estadio presenta algunas "grietas menores, pero que no presentan un riesgo ni para la estructura ni para los aficionados", según reportaron desde el Puebla FC a AS México.

Mientras que en una de las zonas afectadas, sólo detalles hay en el nuevo estadio de Oaxaca. Según Santiago San Román, presidente de los Alebrijes de Oaxaca, "Todo muy bien, (el sismo) agarró al equipo en Mérida. Y el estadio (está) con algunas cosas, pero todo excelente, estructuralmente está bien".

Finalmente, Jesús Martínez reportó a AS México que en los estadios de Grupo Pachuca no existen daños, aunque más tarde mandarán comunicado a sus aficionados y a los medios.

Desde Chiapas aún no recibimos respuesta por parte de Cafetaleros sobre el estado del Olímpico de Tapachula, recinto en el que está programado el juego de Cafetaleros ante Atlético San Luis, este 8 de septiembre a las 21hrs. 

0 Comentarios

Normas Mostrar