Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jugones: el Madrid sigue de cerca a Timo Werner, del Leipzig

Según el programa de La Sexta, el delantero alemán (21 años) está en la agenda del club blanco, que fue a verle al encuentro Alemania-Noruega.

Actualizado a
Jugones: el Madrid sigue de cerca a Timo Werner, del Leipzig

Timo Werner, delantero del RB Leizpig de sólo 21 años, es una de las nuevas perlas del fútbol alemán y el Real Madrid ya lo tiene en su agenda para reforzar la delantera la temporada que viene y, por su edad, de cara al futuro. 

Según la información de Jugones, el Real Madrid ha pensado en Timo Werner como refuerzo para su delantera que a día de hoy sólo cuenta con Karim Benzema y Borja Mayoral. El club blanco demostró su interés yendo a verle al encuentro entre Alemania y Noruega en el que la absoluta germana le endosó un 6-0 a los nórdicos con doblete de Werner. 

El delantero sería una incorporación que seguiría la línea marcada por el Real Madrid los últimos años, en los que busca talento joven dentro del mercado y que luego trata de desarrollar en la primera plantilla. Esta política ya cuenta con casos de éxito como Marco Asensio y grandes proyectos entre manos como el de Dani Ceballos. 

Werner explotó la temporada pasada en el RB Leizpig donde jugó 31 encuentros e hizo 21 goles. Estos tantos le valieron la convocatoria para la absoluta de Joachim Löw donde ha entrado con muy buen pie con seis goles en sus primeros ocho partidos con la actual campeona del mundo y se perfila como el delantero titular para las próximas grandes competiciones.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario