Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard confirma que ha renovado con el Real Madrid

El noruego confesó tras el partido con la sub-21 que ha renovado el contrato que le vinculaba hasta 2018. “No quiero hablar mucho más por ahora”.

Actualizado a
Odegaard confirma que ha renovado con el Real Madrid

Odegaard continúa su andadura en el Heerenveen y esta temporada ha sido titular en los tres partidos disputados y anoche, tras el partido con la sub-21 de Noruega, confesó a VG sporten que ha renovado su contrato con el Real Madrid.

El joven mediocentro aseguró la prolongación del contrato, aunque no dijo cuántos años más ha firmado. “Probablemente mi contrato no termine en 2018”, dijo sonriente.

“He extendido el contrato algún año más”, añadió poco después de que el periodista le preguntara si había renovado.

Odegaard tampoco quiso dar muchas pistas más hasta que el club lo haga oficial. “No quiero decir mucho más en estos momentos”, explicó minutos después del empate a cero ante Israel.

El escandinavo llegó al Real Madrid en el mercado invernal de 2015 procedente del Stromsgodset como una de las mayores perlas de Europa y pasó a formar parte del Castilla comandado por Zidane, aunque fue inscrito en la Champions League.

Su debut llegó a finales de mayo de ese mismo año en el último partido de Liga ante el Getafe convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en campeonato doméstico con el equipo blanco.

Este mes de enero decidió probar fortuna en el Heerenveen con una cesión de año y medio. Durante los primeros meses sufrió para aclimatarse al fútbol holandés, pero esta temporada parece haber comenzado con mejor suerte y es un habitual en los esquemas del Jurgen Streppel.

De hecho, este verano pudo volver al equipo blanco y romper el contrato de cesión, pero el futbolista de 18 años prefirió quedarse para seguir sumando minutos.