Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

NFL

El increíble récord de Testaverde que Tom Brady tiene a tiro

El increíble récord de Testaverde que Tom Brady tiene a tiro

Con las llegadas de Brandin Cooks, Dwayne Allen, Phillip Dorsett, Rex Burkhead y Mike Gillislee; el QB de los Patriots quiere igualar el récord del antiguo jornalero de la NFL: pases de touchdown a 70 receptores diferentes (actualmente tiene 65).
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Tras conseguir su quinto anillo de Super Bowl, todos los demás récords pueden parecer irrelevantes. Pero para Tom Brady la motivación sigue intacta y en este 2017 se ha propuesto igualar (o incluso batir) otro récord más que parecía inalcanzable.

Se trata de la marca del antiguo jornalero de la NFL: Vinny Testaverde. En sus 21 temporadas en la liga, el quarterback jubilado en 2007 logró conectar pases de touchdown con 70 receptores diferentes a lo largo de su trayectoria por 7 franquicias (y dos etapas diferente en los Jets).

Tom Brady, por su parte, ha lanzado pases de touchdown a 65 receptores diferentes. Aunque la marca del de los Patriots tiene un mérito añadido: todos han sido con la única franquicia que conoce.

Con la llegada de Brandin Cooks, Dwayne Allen, Phillip Dorsett, Rex Burkhead y Mike Gillislee a la ofensiva de los New England Patriots, Tom Brady espera poder igualar el récord antes de 2018. O incluso batirlo, siempre que reciba pase de touchdown un jugador inesperado.

El único QB actual, aparte de Brady, que se acerca al récord es Drew Brees (57). Le persiguen Carson Palmer (55) e Eli Manning (45). De los jubilados, el que más se acerca es Brett Favre (61).