Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea no inscribe a Diego Costa para la Champions

El equipo inglés no ha incluido al punta en su lista de 24 jugadores para la competición europea, algo que le acerca al Atlético, donde podría jugar desde enero.

Actualizado a
El Chelsea no inscribe a Diego Costa para la Champions

Diego Costa no jugará la Champions League con el Chelsea y podrá hacerlo con el Atlético a partir de enero si las negociaciones con el club rojiblanco llegan a buen puerto y el equipo madrileño supera la fase de grupos donde se medirá al propio club inglés. 

Los blues no han incluido al delantero hispanobrasileño en la lista de 24 futbolistas inscritos en la máxima competición europea, algo que sí que hicieron en la Premier League, pero no influye en un futuro traspaso. Morata y Batshuayi son los únicos delanteros centros incluidos por Antonio Conte en la lista del Chelsea, donde el técnico italiano ha reiterado en varias ocasiones que no cuenta con Costa, la más polémica llegó en forma de mensaje de texto que el propio delantero hizo público en una concetración con la selección española.

En Inglaterra apuntan a que Diego Costa podría regresar en los próximos días a Londres para limar asperezas con el Chelsea y acelerar las negociaciones con el Atlético, que en enero ya podrá inscribir futbolistas al finalizar la sanción del TAS.