T.J. Ward lidera las sorpresas en el cierre de las plantillas

NFL

T.J. Ward lidera las sorpresas en el cierre de las plantillas

T. J. Ward ha sido el principal descarte en el ajuste de las plantillas hasta los 53 jugadores.

Getty Images

El corte del safety de los Broncos ha sido uno de los principales movimientos en el ajuste de los rosters hasta los 53 jugadores.

El cierre de las plantillas en la NFL hasta los 53 jugadores suele ser uno de los momentos más trepidantes cuando ya se avista el inicio de la temporada regular y como no puede ser de otra manera, la versión 2017 tampoco ha decepcionado.

El fulminante corte de T.J. Ward por parte de los Denver Broncos se ha convertido en el titular de una jornada en la que se anticipaba esa maniobra o incluso un traspaso por parte de los de las Rocosas y es que estamos hablando de alguien que ha ido a la Pro Bowl en dos de sus tres años con el club, que puede significar mucho o no dependiendo de cómo valoremos el All-Star propio de la NFL, aunque se trata de un jugador de nivel.

El hecho de que no hubiese participado en ninguno de los partidos de pretemporada del club por una lesión muscular ha sido el aliciente necesario para la toma de esa decisión.

Lo que sí está claro es que la figura de T.J. Ward cogerá protagonismo a partir de mañana mismo cuando sea libre de fichar con cualquier equipo de la competición.

Teddy Bridgewater colocado en la PUP

Los Minnesota Vikings siguen confiando en la recuperación de su quarterback, que se destrozó la rodilla durante la pretemporada 2016 y le han situado en la lista PUP (Physically Unable to Perform) con lo que mantienen intactas sus esperanzas para que se convierta en un factor a lo largo de la temporada regular.

Si todo marchara bien, el jugador podría ser activado para la sexta jornada de competición, pero los plazos para verle de nuevo sobre los emparrillados no apuntan a una posibilidad tan optimista.

Jacoby Brissett traspasado a los Colts por Phillip Dorsett

Hasta los New England Patriots han conseguido acaparar cierto protagonismo con la marcha de su tercer quarterback, Jacoby Brissett, a los Colts a cambio del receptor Phillip Dorsett, que viene de ser la primera ronda del draft por parte de Indianapolis en 2015 y que ayudará a cubrir la baja en el cuerpo de wide receivers de Julian Edelman, que se perderá todo el año, e incluso el papel de retornador de punts tras la lesión de Cyrus Jones.

Por su parte, los Colts tendrán más opciones detrás del center puesto que la posibilidad de que Andrew Luck no pueda ser de la partida por sus problemas físico cuando empiece la campaña regular.

Los Redskins prescinden de Matt Jones

Cuando empezó la temporada 2016, Matt Jones se perfilaba como la principal opción para los Redskins desde el backfield, pero la irrupción del agente libre no drafteado Rob Kelley le hizo perder galones en los esquemas capitalinos.

Lo cierto es que el club ya le informó que no contaba con él a comienzos de la offseason, pero el jugador decidió seguir trabajando por si algún equipo decidía formalizar algún tipo de oferta por él, pero eso no terminó ocurriendo y buscará fortuna en la agencia libre.

Roberto Aguayo, cortado por segunda vez

No está siendo una buena época previa al inicio de la temporada para el kicker de origen mexicano. Tras terminar su era con los Tampa Bay Buccaneers con un flojo rendimiento, su oportunidad de seguir vinculado a la NFL pasaba por causar una buena impresión con los de Illinois, pero tanto un desastroso intento durante un partido como las dificultades que ha mostrado durante el transcurso de los entrenamientos, ha terminado por convencer a los Bears que su alternativa en el puesto tenía que ser otra.

Nuevo comienzo para Sammy Coates

El receptor de los Steelers empezó con fuerza durante la temporada 2016, mostrando la clase de opción en profundo que ansía cualquier franquicia en el football, pero numerosas lesiones y una falta de confianza fueron cruciales a la hora de perder peso específico en los esquemas de Mike Tomlin y terminó por convertirse en un jugador prescindible.

Junto a una séptima ronda del draft 2019, el wide receiver busca un nuevo desafío de la mano de los Cleveland Browns y le proporciona a DeShone Kizer una alternativa interesante para el juego de pase de los de Ohio.

0 Comentarios

Normas Mostrar