Temas del día Más temas

Wenger: "La salida de Alexis no estuvo muy cerca"

INGLATERRA

Wenger: "La salida de Alexis no estuvo muy cerca"

Wenger: "La salida de Alexis no estuvo muy cerca"

Michael Regan

Getty Images

El técnico francés espera que el chileno continúe en el club 'gunner' a pleno rendimiento. También valoró el caso Lemar: "Decidió quedarse en Mónaco".

Arsene Wenger seguirá contando con su estrella Alexis Sánchez, que no es precisamente poco tras los múltiples rumores que situaban al chileno fuera de Londres tras este mercado de fichajes. Además, puede presumir de haber reforzado su plantilla con la llegada de un goleador como Lacazette.

El técnico francés valoró la posible salida de Alexis para beIN Sports. "No estuvo muy cerca, es muy difícil para mí hablar de eso porque lo que quiero ahora es que el jugador se centre en su carrera, en su temporada y en el Arsenal", confesó el galo, demostrando que los esfuerzos del Manchester City, que llegó a ofrecer 54 millones de euros, quedaron en nada.

A este respecto, Wenger también comentó la fallida incorporación de Thomas Lemar, que era el elegido por el conjunto londinense para reforzar el mediocampo y como posible respuesta a la salida de Alexis. "El jugador ha decidido quedarse en Mónaco. Sé que vivimos en una era de transparencia, pero en algún momento, para respetar a todo el mundo, no hay que hablar demasiado sobre ello. Tienes que respetar lo que sucede en el lado de la negociación", confesó el galo en Bein Sports.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
15Leicester 3 1 0 2
16Arsenal 3 1 0 2
17Brighton 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Bournemouth S-09/09 16:00
Chelsea - Arsenal D-17/09 14:30
Arsenal - WBA L-25/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar