Banderas, Bisbal, Plácido... y Villa saldrá ante Italia con el '7'

ESPAÑA-ITALIA

Banderas, Bisbal, Plácido... y Villa saldrá ante Italia con el '7'

Banderas, Bisbal, Plácido... y Villa saldrá ante Italia con el '7'

Fernando Villar

EFE

La alineación que se espera de España es la formada por: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba: Busquets, Koke; Asensio, Isco, Iniesta; y Silva.

David Villa lucirá esta noche en el partido contra Italia el número '7', el que en los últimos tres años ha llevado Morata que ha cedido el dorsal al delantero asturiano como muestra de cariño y admiración. Pero ninguno de los dos apunta a titular esta noche, toda vez que Lopetegui, tal y como probó el jueves tras las lonas negras que instaló en Las Rozas, insiste en jugar con falso 9. Así, la alineación que se espera de España es la formada por: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba: Busquets, Koke; Asensio, Isco, Iniesta; y Silva, que ha sido elegido por el seleccionador para hacer de ariete escaqueado al ser el máximo goleador, con ocho tantos en diez partidos, en la 'era Lopetegui'.

La afición se ha volcado con la Selección y el 'hastag' #MandamientosSefútbol se ha convertido en tendencia en toda España después de que actores, cantantes, políticos y líderes de opinión de todas las áreas, entre los que están Antonio Banderas, Sara Baras, , Bisbal, Plácido Domingo, Ruth Beitia y otros famosos se hayan sumado a la iniciativa.

0 Comentarios

Normas Mostrar