Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert dice que Unai mintió cuando le dijo a Valverde que el Barça no fue a por Verratti

El secretario técnico del Barça, que reconoció que el club fue también a por Seri e Iñigo Martínez asegura que “hablé con Emery sobre Verratti”.

Actualizado a
Robert dice que Unai mintió cuando le dijo a Valverde que el Barça no fue a por Verratti

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, salió a la ppalestra para desmentir las palabras que Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain, le dijo al del Barcelona, Ernesto Valverde, en el curso del Forum de entrenadores organizado por la UEFA en Nyon el pasado martes. En unas imágenes captadas por la televisión se descubrió al Unai diciéndole a Valverde que “el Barça nunca ha ido en serio a por Verratti”.

“Eso no es verdad y Unai lo sabe porque a lo largo de estas semanas yo personalmente he hablado con él, al que conozco de hace tiempo porque coincidimos en Valencia, sobre Verratti. Sabe perfectamente que queríamos al jugador”, replicó Robert.

El secretario técnico reconoció que a lo largo del verano el club había ido a por “Seri y a por Iñigo Martínez, pero luego valoramos lo que teníamos en la casa y decidimos no invertir”.

Robert negó que la gestión del club este verano en el mercado haya sido un fracaso y apuntó que “aunque me hubiera gustado que llegara algún jugador más y no pudo ser, creo que tenemos una plantilla magnifica de jugadores acostumbrados a ser los mejores de Europa. El equipo es muy bueno. Hablé con el técnico y él piensa lo mismo. Además, las incorporaciones nos ayudarán mucho a mejorar”.