Estás leyendo

Una cheerleader es forzada a hacer un split con una cruel técnica

IMÁGENES IMPACTANTES

Una cheerleader es forzada a hacer un split con una cruel técnica

Una cheerleader es forzada a hacer un spagat con una cruel técnica. Imagen: YouTube

El vídeo de la animadora novata Ally Wakefield ha conmocionado a EE.UU y se ha abierto una investigación policial

Ally Wakefield, una novata del equipo de animadoras del East High School de Denver, en Estados Unidos, ha sido obligada a hacer un "spagat" con una brutal técnica aplicada por el entrenador y sus compañeras.

La chica, de 13 años, asistia a un campamento de animadoras y en uno de los ejercicios de preparación el entrenador se colocó sobre los hombros de la joven para conseguir, con ayuda de otras estudiantes, que se abriera de piernas.

En las imágenes se puede ver a Wakefield gritando de dolor y pidiendo que paren. El vídeo, enviado a la NBC de forma anónima se ha hecho viral.

Lesiones en la zona pélvica

Las imágenes han provocado un gran escándalo en Estados Unidos donde ya se ha puesto en marcha una investigación policial para aclarar los hechos.

Ozell Williams, entrenador de las jóvenes del campamento de cheerleaders, ha sido despedido y, según publica el NY Times, también se ha relvado de su puesto al director del instituto donde se produjeron los hechos.

Como consecuencia de lo sucedido Wakefield ha sufrido lesiones en el tejido muscular de la zona pélvica y se ha sabido que otras 7 chicas han pasado por la misma dolorosa técnica. 

La madre de la joven había denunciado los hechos el pasado 15 de junio ante la dirección del centro educativo pero las imágenes no han salido a la luz pública hasta ahora.

0 Comentarios

Normas Mostrar