Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça vive en máxima tensión las últimas horas del mercado

Contrarreloj, sprint final o locura son los términos que definen la situación del club azulgrana en la prensa de la Ciudad Condal.

Actualizado a
El Barça vive en máxima tensión las últimas horas del mercado
AStv

A medida que se agota el tiempo crecen las dudas y aumenta el nerviosismo en torno al Barcelona. El deseado Coutinho sigue sin aparecer porque el Liverpool sigue cerrado en banda y no quiere negociar. Esta circunstancia ha desatado una oleada de nombres alternativos que denota la ansiedad que se vive en las oficinas del club.

"Locura" titula Sport en su portada en la que aparecen hasta cuatro nombres de posibles fichajes: Lemar, Di María y Dybala acompañan al nombre e Coutinho además de los cinco jugadores que están en la puerta de salida.

Mundo Deportivo "Sprint final por Coutinho" y destacan que el Barcelona está a la espera de que el Liverpool acepte una oferta de 160 millones.

L'Esportiu escribe "pasan los días y no lega nadie" y en la misma línea se expresa La Vanguardia que retrata la situación en el club con un expresivo "vivir a contrarreloj" mientras que El Periódico define la situación del jugador brasileño como "angustiado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario