NFL

La dueña de los Titans dona un millón al proyecto de J.J Watt

Amy Adams ha sido la última en sumarse al masivo apoyo que está realizando la NFL, a los damnificados por el huracán Harvey en Houston.

0
Los Titans aportan un millón de dólares ala campaña de recaudación de fondos de J.J Watt por el Huracán Harvey.

La NFL está volcada con la ayuda a los damnificados por el Huracán Harvey. Especialmente sensibilizados están los Houston Texans, y su líder defensivo J.J Watt que ha creado una campaña para recoger fondos en la página web YouCaring. Amy Adams Strunk, dueña de los Tennessee Titans, equipo enemigo de los Titans en la AFC sur de la NFL, ha decidido apoyar la iniciativa con una donación de un millón de dólares.

J.J Watt conmovido con el gesto de los Titans

El jugador se ha mostrado conmovido con la donación de la propietaria de los Titans: `Que un equipo de nuestra división, uno de nuestros rivales, tenga la voluntad de ir más allá del football, y donar 1 millones de dólares es increíble y refleja la humanidad y buena fe de la gente´, y añadió: `No tengo forma de agradecer a los Titans y a la señora Strunk, y también a todos aquellas personas que donan lo que pueden. Gracias a la las donaciones ya sumamos más de 3 millones.

J.J Watt está realizando un enorme esfuerzo por hacer llegar el dinero a los que más han sufrido: `Como la persona que reúne los fondos, puedo prometer que estoy haciendo todo lo que puedo para asegurarme de que el dinero llega a la gente´.

Indicar que la señora Adams Strunk es originaría de Houston y aún posee propiedades en las afueras de la ciudad y ha estado toda la semana en Nashville, para asistir a los entrenamientos de los Titans antes de enfrentarse a los Texans en el último partido de pretemporada

Otros equipos también están donando dinero a través de Cruz Roja

Cruz Roja también está volcada en la empresa de ayudar a los damnificados y están recibiendo apoyo de la NFL. Los últimos equipos en dar ayudar han sido los New York Jets y los New England Patriots, que también donaron un millón de dólares a la organización.