NBA

La NBA explora la posibilidad de tener una franquicia en México

NBA México

Eduardo López

El director de NBA en México, Raúl Zárraga, aseguró que "todo es posible", ante la opción albergar a un equipo de la liga
Indianapolis Colts - New England Patriots en vivo: NFL, semana 5

México DF Actualizado:

Un equipo de la NBA con sede en México. El enunciado suena a quimera, pero Raúl Zárraga, director de la liga en México, evalúa posibilidad como parte de un proyecto encaminado a fortalecer el baloncesto en nuestro país.

"Todo es factible. Solo tenemos que asegurar que el escenario sea el adecuado. Tenemos que ir paso a paso. Estamos explorando muchas alternativas como esas (...) Tenemos que encontrar la prioridad. Qué es lo que va a hacer que el basquetbol crezca más en México", aceptó Zárraga en una conferencia de prensa en la que presentó, oficialmente, los dos encuentros de la temporada 2017-2018 que se realizarán en la Arena Ciudad de México, ambos con los Brooklyn Nets como locales administrativos y con el Oklahoma Thunder y Miami Heat como rivales.

Además, Zárraga también reveló que tiene como proyecto aumentar el número de partidos oficiales para futuras temporadas y que Monterrey es una potencial opción para albergarlos.

0 Comentarios

Normas Mostrar