Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Michael Phelps lanza este divertido desafío a Conor McGregor en Twitter

Tras el combate del irlandés con Floyd Mayweather, el medallista olímpico estadounidense reta al campeón de las MMA

Actualizado a
Michael Phelps reta a Conor McGregor. Foto: Twitter

El medallista olímpico estadounidense Michael Phelps ha retado a través de su cuenta de Twitter al campeón de las MMA Conor McGregor a una competencia de natación.

Tras el duelo del irlandés con el boxeador Floyd Mayweather, Phelps, ya retirado, dejaba este divertido mensaje en sus redes sociales: “Toda esta charla…¿deberíamos competir nosotros también?", escribía.

El reto de Phelps, al que acompañaba con un simpático montaje de McGregor ataviado con gafas y gorro de piscina se viralizaba en Twitter y en pocas horas se hacía con más de 25.000 retuits y miles de "likes".

Ahora solo queda ver qué responde el irlandés, aunque esta no sería la primera vez que McGregor acepta un reto en una disciplina que no es la suya ni tampoco la primera que Phelps se enfrente a un desafío poco usual.

Phelps vs tiburón blanco

EI conocido como Tiburón de Baltimore se midió con los tiburones de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en un reto promovido por Discovery Channel.

En el desafío, emitido el pasado 30 de julio bajo el título Tiburón VS. Phelps, el nadador estadounidense se enfrentaba a una competición de 100 metros contra cinco tipos diferentes de escualos.

Usando un carril de natación, para poder medir con exactitud el tiempo de cada uno de ellos en línea recta, Phelps, cuya velocidad máxima es de 9,6 kilómetros por hora, se vio las caras con algunos de los animales más rápidos del mar.

Michael Phelps lanza este divertido desafío a Conor McGregor en Twitter