Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Marlon deja el Barça y va cedido al Niza

Las negociaciones, que ya estaban muy avanzadas, han terminado de concretarse a última hora de este martes, como han anunciando ambos clubes.

Actualizado a
Oficial: Marlon deja el Barça y va cedido al Niza

A última hora de este martes, tal y como han hecho oficial ambos clubes, el Barcelona y el Niza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Marlon Santos, defensa culé que no entraba en los planes de Ernesto Valverde.

Así las cosas, Marlon jugará a préstamo durante las dos próximas temporadas en Francia, si bien el club presidido por Josep María Bartomeu podrá recuperar al futbolista al finalizar la primera de estas.

Según reza el comunicado del Barça, la idea es repescarle si responde en el Niza: "Marlon tendrá la oportunidad de seguir creciendo para volver al Barça después de haber ganado experiencia".

Marlon, de 21 años, llegó al Barça B procedente del Fluminense en el verano de 2016. Alternando su presencia entre la primera y la segunda plantilla, la entidad azulgrana ejerció el derecho de compra que tenía sobre él por su importancia en el ascenso del filial a LaLiga 1|2|3 y por sus esporádicas apariciones con Luis Enrique. Debutó con la primera plantilla ante el Celtic, en Champions, el noviembre pasado.