Las pruebas de Sampaoli: jugar con un 3-4-2-1 y sin Mascherano
El seleccionador optó por Fazio en vez del jugador del Barça y con el Laucha por la banda derecha. Arriba se mantendría el tridente que planea Sampaoli: Messi, Dybala e Icardi.
Jorge Sampaoli probó con una formación que tendría dos importantes novedades de cara al partido ante Uruguay. Fazio ocuparía el puesto de central en la línea de tres de atrás en detrimento de Mascherano, mientras que Lautaro Acosta entraría en la banda derecha en el puesto de carrilero.
Argentina jugaría con un 3-4-2-1, utilizando una variante muy ofensiva en busca de la victoria en el Centenario ante Uruguay. Después de la decisión del TAS, la Albiceleste está en zona de repechaje de la clasificación mundialista, por lo que requiere
Arriba jugaría el nuevo tridente que ha ideado Sampaoli, compuesto por Dybala, Messi e Icardi. El técnico confía en Dybala e Icardi, que hasta ahora no han tenido un papel relevante en la selección, como acompañantes de Messi. El delantero del Inter es la gran apuesta, pues dejará en el banquillo a Agüero, al igual que había dejado fuera de la convocatoria a Higuaín.
El once sería el siguiente: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Lautaro Acosta, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Dybala e Icardi.