Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Estás leyendo

El secretario del Barça no descarta fichar a Ángel Di María

BARCELONA

El secretario del Barça no descarta fichar a Ángel Di María

Di María con el PSG.

BENOIT TESSIER

REUTERS

El secretario técnico descarta por completo a Jean Michel Seri y confía en que Countinho vista de azulgrana: "Esperemos llegar a buen puerto".

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, fue casi tan protagonista como Dembélé en la primera rueda de prensa del francés. Roberto descartó a Seri pero no a Di María y admitió que el club hace lo posible por fichar a Coutinho pese a no dar nombres propios. 

“Desde hace días estamos trabajando en posibilidades y estamos negociando con algún jugador, lo admito. Pueden venir un jugador o dos pero tenemos que esperar. Nos podemos encontrar en un marco favorable de incorporar a uno o dos jugadores. Todos saben en qué situación está el mercado y lo que ha ocurrido en los últimos 20 días en relación a los precios. Pero sabemos bien lo que queremos y la posición que tenemos que mejorar y vamos a esperar hasta el último momento”. Estos fueron otros temas que trató.

Sobre Seri, comentó: “Está totalmente descartado. Es un buen jugador, con buenas condiciones para nuestro equipo pero nuestra prioridad son otras posiciones”.

¿Es posible que Coutinho venga la próxima temporada? “Si el Barcelona va al mercado es para fichar un jugador ahora”.

¿Di María es una opción? “No voy a entrar en eso. Admito que el club está intentando fichar a algún jugador pero no voy a entrar en nombres”.

Las salidas: “Nos preocupa todo lo que pueda ocurrir alrededor del equipo. Es cierto que queda poco tiempo pero vamos a ver qué pasa. Hemos ido hablando con Ernesto de los fichajes. Espero que antes del miércoles tengamos muchas cosas claras”.

Dembélé: “Quisimos traerlo el verano pasado. Lo seguíamos en el Rennes pero pensó que su evolución iba a ser mejor. Quería minutos y desgraciadamente lo hemos visto la pasada temporada que, teniendo el tridente arriba, era difícil tener minutos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar