Temas del día Más temas
Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: Green Bay Packers

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Green Bay Packers

NFL Fantasy 2017: Green Bay Packers

En un equipo en el que está Aaron Rodgers sólo se pueden esperar fuegos artificiales y un montón de grandes números para los chicos Fantasy.

Los Green Bay Packers son otro de esos equipos sinónimos de fuegos artificiales. Cuando tienes a Aaron Rodgers a los mandos tu ataque da miedo, si además cuenta con receptores como Jordy Nelson o Davante Adams, el resto de equipos sólo puede echarse a temblar. Este año han sumado a todo un campeón de la Super Bowl como es Martellus Bennett para que sea el TE de Rodgers, palabras mayores. En el juego de carrera está Ty Montgomery, quién en ligas de PPR es una auténtico crack. Ha llegado un rookie, Jamaal Williams, que tiene muy buena pinta no le perdáis de vista como sleeper.

Aaron Rodgers *****

Quarterback1# Es el mejor quarterback de la NFL y en fantasy se refleja. Su capacidad para leer defensas le hacen ser muy certero en sus pases, y el poderoso cuerpo de receptores que tiene le hace aumentar su valor. Rodgers tiene además muy buenas piernas lo que le permite sumar yardas de carrera y algún TD. Cuando tienes al mejor sólo puedes sonreír. En las fantasys habituales suele salir en 2 ronda, pero si eres capaz de aguantar las ganas y elegirle al principio de la tercera tendrás mucho camino ganado.

Ty Montgomery ***

Running back 2# Ty Montgomery fue la gran sorpresa del año pasado para los Packers. El jugador llegó al equipo como WR, pero se adaptó al puesto de RB y sus buenas manos le permitieron ser un arma muy importante para Rodgers. Además, el chico está progresando mucho como RB puro un jugador que puede desequilibrar cualquier partido fantasy. Un gran valor en 4 -5 ronda. Los Packers seleccionaron en el draft a un corredor muy prometedor, Jamaal Williams, del que no descarto termine compartiendo el backfield con Montgomery en la segunda mitad de temporada. Un sleeper por los que merece la pena arriesgar.

Jordy Nelson ****

Wide receiver 1# Un clásico en fantasy. Eso es Jordy Nelson. El arma favorita del mejor quarterback de la NFL. Su ojito derecho y su mejor WR en la red zone. El final de la primera ronda es un buen lugar para seleccionarle. Nunca defrauda, es un crack. Los Packers cuentan además con Davante Adams que el año pasado se destapó como un WR muy potente, especialmente en la redzone, muchas veces he soñado con un draft en que elija en primera ronda a Jordy Nelson, en segunda a Rodgers y en tercera a Davante Adams, soñar es gratis. En la recamara Randall Cobb que aunque empezó el año dubitativo, lo terminó a un buen nivel ojito con él que nadie le tiene muy presente y como un WR3 puede ayudarte mucho.

Martellus Bennett ***

Tight end 1# Bennett no tiene nada que demostrar, el año pasado se fue a los Patriots para ser campeón y lo consiguió. Es un jugador muy grande y fuerte, algo que en la red zone se nota. Si logra buena química con Rodgers puede sumar más de 8 TDs, lo que le convertirá de facto en un candidato a top 5 de fantasy.

0 Comentarios

Normas Mostrar