Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cassano: "Dybala no puede jugar en el Madrid ni en el Barça"

El jugador italiano asegura que se sentía “un extranjero” en Verona a pesar de perder 7 kilos en 15 días de trabajo con el equipo.

Actualizado a
Cassano: "Dybala no puede jugar en el Madrid ni en el Barça"

Antonio Cassano asegura que sigue en activo y busca equipo después de dar la espantada al Hellas Verona a los pocos días de hacerse oficial su fichaje. En un primer momento dijo que se retiraba, pero ahora vuelve a pensar en vestirse de corto. En una entrevista a la Gazzetta dello Sport, el italiano asegura que Dybala no puede jugar en el Madrid y en el Barça y dice que si Neymar vale 222 millones, Luis Suárez vale 500.

Verona: “Lo siento, no fue amor a primera vista. Tras 3 ó 4 días le dije a Pecchia que me quería ir, me sentía como un pez fuera del juego. Hay muchos jóvenes y no era el ambiente ideal para mí así que prefería dejarlo de inmediato. No fue por un problema físico. En 15 días perdí 7 kilos y ahí están los informes, sólo deben pedírselos al club. En Verona me sentí como un extranjero, pero no pienso abandonar el fútbol”

Jugadores top: “Hay un campeón absoluto que es Higuaín. En el podio meto a Insigne y a Dzeko. Si Neymar vale 222 millones y Belotti 100, Luis Suárez cuesta 500 millones”.

Dybala: “¿Dybala cuesta 100 millones? Para mí no puede jugar en el Madrid ni en el Barcelona”.