Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: New England Patriots

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: New England Patriots

Tom Brady y Rob Gronkowski forman la mejor pareja QB - TE de la NFL

Los Patriots afrontan la temporada de NFL con un ataque aéreo de lujo comandado por Tom Brady, Gronko recuperado y la incorporación de Brandin Cooks.

Los New England Patriots son el mejor equipo de la NFL y eso en fantasy también tiene repercusión. Tom Brady volvió a ser uno de los mejores QBs en fantasy, y este año se espera que continúe demostrando porqué es "The GOAT". Con Brady están los clásicos Julian Edelman y el mejor TE de la NFL, Rob Gronkowski y , por si esto fuera poco, han sumado el talendo y profundida de Brandin Cooks. El juego de carrera ha sido muy renovado, pero todo apunta a que Mike Gillislee será el que cuente con más snaps.

Tom Brady *****

Quarterback1# Tom Brady es el mejor quarterback de todos los tiempos. Cuenta con uno de los mejores cuerpos de receptores de la NFL, por lo que debería sumar mucho este año. Hay un cierto aroma a que puede ser el último año de Tom Brady, así que poder contar con él una última vez en tu equipo fantasy podría envolver esta temporada con cariz casi romántico. Una 3-4 ronda por "The GOAT" sería un precio justo, aunque sospecho que alguno se lanzará a por él antes.

Mike Gillislee **

Running back 3# Es algo extraño pero no está muy claro quién será el RB que dominará el juego terrestre de los Patrios. La temporada pasada Legarrette Blount era claramente el hombre a seguir, este año todo hace indicar que será Gillislee, recien llegado de Buffalo. Bill Belichick siempre saca partido a sus RB, por lo que siempre hay que tenerles en cuenta, pero no elegiría a ninguno para ser mi RB 1 ni 2.

Brandin Cooks ***

Wide receiver 2# Brandin Cooks ha sido, posiblemente, el fichaje más importante de la pretemporada. Cooks llega de los Saints donde logró más de 1000 yardas. Hace mucho tiempo que Tom Brady no cuenta con un WR del estilo y calidad de Cooks, y seguro que será capaz de sacerle una muy buena temporada. Eso sí, con Gronko en el equipo no me fiaría de ningun WR de los Patriots para ser mi primera elección en la unidad de receptores, de hecho me sentiría más cómodo con Cooks como mi tercer hombre. Además, Julian Edelman, siempre es un target muy importante para Brady, lo que resta potencial a Cooks.

Rob Gronkowski *****

Tight end#1 Es el mejor. Creo que entre Gronko y el resto de TE hay más diferencia que entre ningún otro número uno de cualquier posición. Si este jugador está sano y en forma es imparable. Su conexión con Tom Brady es total, lo que le convierte en un jugador muy codiciado en fantasy, es raro verle fuera de la segunda ronda, pero si fueses capaz de elegirle en el inicio de la 3 sería un precio muy bueno para él.

0 Comentarios

Normas Mostrar