Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano jugará durante su sanción: convocado con Portugal

A pesar de estar sancionado cuatro jornadas, puede jugar con su selección y lo hará los días 31 de agosto y 3 de septiembre ante Islas Feroe y Hungría, clasificatorios para el Mundial.

Actualizado a
Cristiano jugará durante su sanción: convocado con Portugal
ASTV

Este jueves, Fernando Santos ha dado a conocer la lista de convocados de Portugal para los próximos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Islas Feroe y Hungría. En esta lista está Cristiano Ronaldo, además del azulgrana André Gomes.

Estos partidos se jugarán los próximos días 31 de agosto y 3 de septiembre respectivamente, y serán contra los dos rivales que tienen justo detrás en la clasificación. Suiza, el objetivo a perseguir al estar clasificada como primera, se encuentra a solo tres puntos.

Sin embargo, la noticia no está en que Cristiano Ronaldo sea convocado, sino que vaya a volver a jugar un partido oficial después de su sanción de cinco partidos en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

En la lista también podemos encontrar a André Gomes, y a ex de la Liga como Beto, Cancelo, Coentrao, Eliseu, Pepe, Pizzi, Quaresma, Nelson Oliveira o Bruma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario