Estás leyendo

Paco Palencia despedido como DT de Pumas

LIGA MX

Paco Palencia despedido como DT de Pumas

Afición de Pumas pidió la salida de Juan Francisco Palencia. Tras la derrota ante Monarcas, la afición expresó su descontento con el técnico universitario.

Mexsport

Tras la derrota ante Monarcas, la directiva decidió terminar la relación con el que fuera símbolo del equipo universitario y por medio de un comunicado de prensa informó la noticia.

La paciencia se terminó en Pumas y Juan Francisco Palencia dejó de ser técnico del equipo universitario luego de perder en casa ante Monarcas, este miércoles, la afición pidió su salida con el grito de "Fuera Palencia" y la directiva del Pedregal decidió terminar su relación con el 'Gatillero'.

Sergio Egea será quien tome las riendas del equipo de forma temporal mientras la dirigencia toma la decisión de contratar al nuevo técnico universitario.

El siguiente partido de la UNAM será ante el Veracruz. Los números de Palencia como técnico del equipo universitario fueron malos, en 42 partidos, Juan Francisco apenas ganó 15 encuentros de Liga y Liguilla, empató 7 y perdió 20, 7 puntos rescatados de los últimos 36 en disputa.

0 Comentarios

Normas Mostrar