FRANCIA

El mundo del deporte se rinde a 'Ney': "Monsieur Neymar"

Los diarios de todo el mundo se hicieron eco de la exhibición del astro brasileño en su debut en el campo del PSG ante el Toulouse (6-2).

0
La prensa deportiva mundial se rinde a Neymar tras su partidazo con el PSG.

La prensa mundial se ha hecho eco de la exhibición de ayer de Neymar ante el Toulouse.

The Sun: "Say my Neym" ("Di mi nombre"). El diario británico hace un juego de palabras con el nombre del jugador.

Mirror: "¿Ganga por 199 millones de libras? Neymar domina en su emocionante debut en casa participando en cinco de los seis goles del PSG". El fichaje les parece hasta barato.

L'Equipe: "Neymar ya está como en el jardín de su casa", llevan en su edición digital. También ilustra la portada de papel, titulada "la gran clase".

Le Parisien: "Un festival en París y una estrella brasileña". Desde la capital francesa señalan como protagonista al nuevo ídolo de la ciudad.

Kicker: "Neymar: dos asistencias, dos goles y una muestra de arrogancia". En Alemania se hiceron eco del recital del astro brasileño.

Globoesporte: "Neymar hace dos goles y dos asistencias. El PSG atropella al Toulouse". En Brasil se centran más en el resultado que en el juego del diez del PSG. O Globo también escribe: "Monsieur Neymar". 

A Bola: "Samba de Neymar en la goleada del PSG". El diario portugués utiliza su baile de celebración para titular.

La Gazzetta dello Sport: "París ya está a los pies de Neymar". En Italia creen que el brasileño ya se ha ganado a su nueva afición.

Olé: "El show de Ney". Desde Argentina ven a Neymar como el héroe del encuentro.