Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Estás leyendo

Los Mossos blindarán el Camp Nou luego de los atentados

Liga Santander

Los Mossos blindarán el Camp Nou luego de los atentados

Los Mossos blindarán el Camp Nou luego de los atentados

QUIQUE GARCIA

AFP

El portavoz de los Mossos d'Esquadra, Albert Oliva, ha anunciado el diseño de un dispositivo de seguridad que contará con una mayor "visualización policial".

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou y Montilivi este fin de semana, tras los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), por lo que han recomendado a los aficionados que acudan con antelación a los estadios para superar los controles, en los que sólo se permitirá entrar con casco y mochilas pequeñas.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz de los Mossos d'Esquadra, Albert Oliva, ha anunciado que, ante el debut liguero del FC Barcelona y del Girona en sus respectivos estadios, han diseñado un dispositivo de seguridad que contará con una mayor "visualización policial" en el perímetro de los estadios.

Oliva ha recomendado a los aficionados que acudan al Camp Nou y a Montilivi con la máxima antelación, ya que los estadios del FC Barcelona y del Girona abrirán una hora y media antes -como es habitual-, para poder superar sin grandes aglomeraciones los controles de acceso.

El portavoz de los Mossos ha afirmado que los aficionados no tendrán problema para acceder a los estadios con cascos, bolsos y mochilas pequeñas, que serán registradas, aunque ha advertido de que las mochilas de mayor tamaño y las maletas no estarán permitidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar