Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Estás leyendo

Derek Rivers, rookie de los Patriots, fuera todo el año

New England Patriots

Derek Rivers, rookie de los Patriots, fuera todo el año

Derek Rivers, rookie de los Patriots, fuera todo el año

Jim Rogash

AFP

El defensive end de tercera ronda iba a ser clave en el equipo de los campeones de la Super Bowl sobre todo tras la retirada de Rob Ninkovich.

Según informan los periodistas Field Yates y Mike Reiss, el defensive end de los New england Patriots Derek Rivers se perdería toda la temporada tras lesionarse los ligamentos de su rodilla.

Rivers se fue al suelo en una jugada de retorno de kickoffs en uno de los entrenamientos conjuntos que el equipo campeón de la Super Bowl ha llevado a cabo con los Houston Texans, sus rivales de la segunda semana de pretemporada de la NFL. Inmediatamente se agarró la rodilla y en el equipo se temieron lo peor. Lo mandaron a Boston para hacerle pruebas y estas, en primera instancia, han confirmado la gravedad de la lesión. Han decidido recurrir a una segunda opinión antes de hacerle pasar por el quirófano pero, ahora mismo, la expectativa es que se pierda toda la temporada.

Derek Rivers es la primera elección del draft 2017 de los Patriots. Es una tercera ronda pues las dos primera fueron gastadas en conseguir, respectivamente, al receptor Brandin Cooks de los New Orleans Saints y al defensive end Kony Ealy de los Carolina Panthers.

Cuando fue elegido se entendió que el equipo de New England, como acostumbra, había dado en la diana. Para una tercera ronda, este pass rusher de la pequeña universidad de Youngstown State parecía un auténtico robo. Consiguió 41 sacks en su carrera universitaria y se le presuponía mucha importancia en los esquemas del equipo en 2017.

Más aún tras la retirada de Rob Ninkovich. La marcha del veterano dejó un agujero notable en ese aspecto del juego, el del cazar al quarterback rival, de los New England Patriots. No son el equipo que más empeño pone en este arte, eso es cierto, y no parecen abducidos por la fiebre que hay en la liga con la posición, pero, aún así, tener tan sólo 34 sacks en una temporada, como hicieron en 2016, no parece algo que quieran repetir.

La baja de Rivers, por lo tanto, les deja cojos. Kony Ealy y Trey Flowers aparecen como titulares claros en las posiciones exteriores de la línea defensiva y, por detrás, muy poca cosa. Los Patriots son especialistas en sacar petroleo de esa nada, algo que han demostrado en mil y una ocasiones, pero no es nada descartable que se muevan en el mercado los próximos días para intentar cubrir la baja del rookie.

Y es que Derek Rivers, aún siendo desconocido para el gran público, tenía un hueco especial guardado para ser importante en la franquicia campeona y principal favorita a levantar el Lombardi Trophy el próximo febrero. Si las primeras informaciones que tenemos sobre su lesión no cambian de forma radical en la próxima evaluación de su rodilla, y nada hace sospechar que así vaya a ser, tendremos que esperar a 2018 para ver si Bill Belichick acertó con el chaval o no.

0 Comentarios

Normas Mostrar