Ryan Kelly se perderá dos meses por una lesión en el pie
El Center de los Colts, elegido en primera ronda del draft del año pasado, pasará por el quirófano y se perderá el inicio de la temporada regular.
Los Indianápolis Colts no empiezan la temporada con buen pie. Y es que su Center titular, Ryan Kelly, pasará por el quirófano para tratarse un defecto óseo en uno de sus pies que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de 6 a 8 semanas.
Kelly se lesionó el pie en una práctica conjunta entre los Indianápolis Colts y los Detroit Lions el pasado jueves. Los servicios médicos le colocaron una bota protectora para inmovilizar la articulación, pero el jugador no logra recuperarse del todo y tendrá que pasar por las manos del cirujano.
Titular indiscutible y necesario
El head coach del equipo, Chuck Pagano, habló con la prensa y dijo: `Tendrá que recuperarse del todo en el hospital. Se perderá algo de tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, no tenemos un plazo exacto.´
La afición de Indianápolis verá como su equipo comienza la temporada sin su Center titular, y sabiendo que Andrew Luck está entre algodones para recuperarse de su lesión de hombro. No empieza bien la temporada para los Colts, y su división promete ser igualada…