Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Estás leyendo

Ryan Kelly se perderá dos meses por una lesión en el pie

Indianápolis Colts

Ryan Kelly se perderá dos meses por una lesión en el pie

Ryan Kelly, Center de los Indianápolis Colts, baja dos meses por una lesión en el pie.

El Center de los Colts, elegido en primera ronda del draft del año pasado, pasará por el quirófano y se perderá el inicio de la temporada regular.

Los Indianápolis Colts no empiezan la temporada con buen pie. Y es que su Center titular, Ryan Kelly, pasará por el quirófano para tratarse un defecto óseo en uno de sus pies que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de 6 a 8 semanas. 

Kelly se lesionó el pie en una práctica conjunta entre los Indianápolis Colts y los Detroit Lions el pasado jueves. Los servicios médicos le colocaron una bota protectora para inmovilizar la articulación, pero el jugador no logra recuperarse del todo y tendrá que pasar por las manos del cirujano.

Titular indiscutible y necesario

El jugador, elegido en la primera ronda del draft, dio mucha consistencia a la OL de los Colts en su año rookie y será una baja sensible para el equipo en el inicio de temporada.

El head coach del equipo, Chuck Pagano, habló con la prensa y dijo: `Tendrá que recuperarse del todo en el hospital. Se perderá algo de tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo sé, no tenemos un plazo exacto.´

La afición de Indianápolis verá como su equipo comienza la temporada sin su Center titular, y sabiendo que Andrew Luck está entre algodones para recuperarse de su lesión de hombro. No empieza bien la temporada para los Colts, y su división promete ser igualada…

0 Comentarios

Normas Mostrar