Wade saldrá de los Bulls y podrá firmar con cualquier equipo

RUMORES/ESPN

Wade saldrá de los Bulls y podrá firmar con cualquier equipo

Wade saldrá de los Bulls y podrá firmar con cualquier equipo

Según ESPN, el escolta llegará a un acuerdo con la franquicia para rescindir su contrato y se convertirá en agente libre.
Jugar de basquetbol: Sidney Bouvier

Que un veterano estrella como Dwyane Wade no pega en el actual roster de los Chicago Bulls es un hecho. La franquicia de Illinois, que ha apostado por una reconstrucción desde el suelo con Zach LaVine, Kris Dunn y Lauri Markkanen como primeros pilares, espera pescar talento del bueno en el draft del próximo año y ya ha sido situada por ESPN como la peor de toda la liga en número previsto de victorias (26). 

Con el nuevo ecosistema creado por la salida de Jimmy Butler, los Bulls esperan arrancar de cero y aspirar a conseguir los servicios de Michael Porter Jr. o Marvin Bagley III (dos de los favoritos a número uno del draft) el verano que viene. Un objetivo para el que, desde luego, no necesitan la ayuda de Dwyane Wade.

Flash, que firmó su opción de jugador por 23,8 millones de dólares, podría salir al mercado en los próximos meses. Y es que según Nick Friedel (ESPN), se espera que franquicia y jugador acuerden una rescisión de contrato que permita al escolta convertirse en agente libre y fichar por el equipo que quiera.

Con la rescisión de contrato sobre la mesa, Wade podrá firmar por cualquier equipo (salvo los Bulls) por el mínimo de veterano, ya que seguirá cobrando buena parte de su salario prometido vía Chicago. ¿A lo Cavaliers con LeBron? ¿De vuelta a Miami? ¿Warriors? ¿Spurs? ¿Rockets? ¿Celtics? ¿Thunder? Mil opciones y solo una conclusión: Wade podría mejorar ostensiblemente a un candidato en los próximos meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar