Estás leyendo

El Chelsea se plantea demandar a Costa si no regresa a Londres

ATLÉTICO DE MADRID

El Chelsea se plantea demandar a Costa si no regresa a Londres

Diego Costa, entrenándose en el gimnasio junto a un amigo, aún en Brasil

Sigue el tira y afloja entre el delantero y su club de pertenencia, que le exige que se incorpore a los entrenamientos y se ponga en forma ya. El futbolista insiste en que su destino es el Atlético de Madrid.

El caso Diego Costa sigue bloqueado, pero las partes implicadas siguen jugando sus cartas. El jugador insistió el miércoles desde Brasil en que su destino será el Atlético ("Debo volver al Atlético la próxima temporada") y ahora el Chelsea amenaza con emprender acciones legales contra el jugador, según informa The Telegraph, que sigue de vacaciones, aunque haciendo trabajo de gimnasio.

El club de Stamford Bridge ya avisó al delantero de que debía incorporarse de inmediato y le impuso cuatro normas, entre ellas la de ponerse al nivel físico del resto del equipo y estar disponible para Conte, quien no cuenta con él. Pero Costa no atiende a las advertencias y la multa acumulada asciende ya a 330.000 euros, por las dos semanas de ausencia que lleva.

El ariete viajará a Madrid; el Atlético quiere que vaya a Londres

La relación es cada vez más tensa y Costa no se mordió la lengua al afirmar en una entrevista al Daily Mail que se sentía "tratado como un criminal". Mientras, el Atlético está a la espera de que la situación se calme para entrar a negociar con el Chelsea. El delantero viajará a Madrid en los próximos días y el Atleti le pedirá que vaya a Londres e intente limar asperezas con el que sigue siendo su club. El Cholo le espera y sus compañeros ya admiten públicamente que sería un gran refuerzo para el equipo...

0 Comentarios

Normas Mostrar