Estás leyendo

Marcelo Díaz rescinde con el Celta y llegaría a la Liga MX

Tigres

Marcelo Díaz rescinde con el Celta y llegaría a la Liga MX

Marcelo Díaz pone rumbo a México

salvador sas

DIARIO AS

El seleccionado chileno se despidió hoy de sus compañeros en la entidad olívica y todo indica que nuevamente será compañero de Eduardo Vargas en Tigres.

México

Marcelo Díaz dejó de pertenecer al Celta de Vigo este jueves, tras rescindir su contrato, y en México se ilusionan los Tigres con su posible incorporación, club en el que se rencontrará con Eduardo Vargas.

El seleccionado chileno llegó a un acuerdo con la entidad olívica para rescindir su contrato después de que Juan Carlos Unzué le comunicara que no cuenta con él para la próxima temporada, que comienza este mismo sábado. Tras varias semanas de negociación, finalmente Chelo ha alcanzado un acuerdo con los dirigentes celestes para conseguir la carta de libertad.

El futbolista andino se desplazó hoy hasta las instalaciones deportivas de A Madroa para despedirse de los que fueron sus compañeros durante el último año y medio, pero también para recoger sus pertenencias personales. Todo indica que Chelo ya tiene destino y ya se habría comprometido con los Tigres de la UANL, que es el principal favorito porque ya tuvo contacto con él hace algunas semanas, aunque en aquel momento el jugador declinó el interés para poder luchar un puesto en la escuadra celtista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
6Deportivo 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - R. Sociedad S-19/08 18:15
Betis - Celta V-25/08 22:00
Celta - Alavés D-10/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar