Carlos Tévez llegó con su familia a Buenos Aires para tratarse una lesión . El club accedió a darle permiso para viajar a su país después de comprometer al jugador por escrito para que regrese a fines de mes.
Su llegada se produce en medio de los rumores sobre su posible regreso anticipado a Boca Juniors.
Es difícil que el futbolista de 33 años pueda volver al club xeneize sin completar sus dos años de contrato, ya que si Boca lo pretendiera ahora debería pagar la mitad de su ganancia anual, unos 20.000.000 dólares.
Por los problemas que arrastra en el gemelo derecho, Tévez no pudo jugar los últimos dos partidos. Pero su temporada esta lejos de la expectativa que genereró en China un delantero con su trayectoria y por el cual el club chino pagó a Boca Juniors 11 millones en el mes de enero: marcó sólo dos goles en 11 partidos, uno de ellos de penal.
La liga china acabará en el mes de noviembre, y el Shenhua que era aspirante con Tévez a ganar la liga, se ubica en el puesto onceavo de la tabla de posiciones, muy lejos del líder Guangzhou Evergrande, el cual es puntero con 50 puntos. El equipo de Tévez era no juega por nada y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Asia.
En Buenos Aires, Carlos Tévez se tratará la lesiono en el gemelo derecho . Pero en Boca aprovecharán su estadía para intentar convencer al delantero que retorne al club para disputar la Copa Libertadores 2018.