Estás leyendo

NFL Fantasy 2017: Buffalo Bills

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Buffalo Bills

LeSean McCoy es lo más interesante de los Buffalo Bills en el universo fantasy.

Getty Images

En una franquicia que ha cambiado mucho durante la offseason con la marcha de Watkins, el valor seguro que es LeSean McCoy es su principal referencia.

Si hay un equipo que han revolucionado la pretemporada de la NFL han sido los Buffalo BIlls. El front Office se ha puesto a trabajar en agosto, realizando gestiones del mes de marzo, para dejar al equipo patas arriba, especialmente en cuestiones fantasy. Tyrod Taylor dejará de contar con el WR que más puntos le hacía sumar, Sammy Watkins, mientras Zay Jones y Jordan Matthews suman enteros. Por otro lado está LeSean McCoy que será una vez el punto clave del ataque. Los Bills quieren hacer una revolución en 2018 y para ello han decidido sumar rondas altas de draft a cambio de jugadores con talento, veremos cómo usan esos picks.

Tyrod Taylor **

Quarterback 1#: Es un jugador especial en fantasy. No digo que sea una máquina, ni siquiera muy bueno, sino especial. Su capacidad atlética le permite sumar muchos puntos de carrera, y algún TD. Si bien no domina el pockett, si es capaz de lanzar alguna que otra bomba. Es muy fiable para fantasy, pero no competirá por ser un top 5. Una opción, en caso de que no hayas sabido cuando encontrar a tu QB titular.

LeSean McCoy *****

Running back 1#: Cada año pelea por ser el mejor. Es un top 5 de la NFL en la posición de corredor y este año volverá a ser el principal arma de los Bills para romper defensas. Los 6 partidos de sanción de `Zeke´ Elliot le harán salir aún más arriba en la primera ronda de los draft fantasy. Un seguro de vida y un jugador con el que construir tu equipo fantasy.

Jordan Matthews***

WIde receiver 3#: La llegada de Matthews al equipo hace que no se sepa muy bien quién será el WR 1. Taylor contará un cuerpo de receptores completamente nuevo y muy variopinto. Jordan Matthews debería ser el WR que lograse ser el número 1 del equipo, mientras que Boldin ayudará con su fiabilidad y Zay Jones ocupará el roll dejado por Sammy Watkins. Es difícil apostar por alguno como titular en mi equipo fantasy, pero Matthews tiene potencial para acabar entre los 20 primeros, por ello le damos un voto de confianza.

Charles Clay *

TIght end 2#: Los Bills utilizan mucho a sus TEs para que bloquen y permitan liberara de presión a Taylor y abrir espacios para McCoy, por lo que en el juego de pase pasan a un segundo plano. Charles Clay ha demostrado que tiene capacidad para ayudar al equipo en esa faceta, pero es difícil pensar en él como titular en ningún equipo de fantasy.

0 Comentarios

Normas Mostrar