Estás leyendo

Mosquera: "El Real Madrid está increíble, pero llegamos bien"

Deportivo

Mosquera: "El Real Madrid está increíble, pero llegamos bien"

Pedro Mosquera, en la rueda de prensa del Deportivo tras el entrenamiento de este lunes.

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

El capitán del Deportivo, que pasó por la cantera blanca, no se moja sobre la sanción a Cristiano: “Es un tema tan polémico que casi es mejor no entrar”.

Pedro Mosquera, flamante nuevo primer capitán del Deportivo, es consciente del potencial del Real Madrid pero no renuncia a dar la sorpresa: “Respetamos mucho al Madrid porque está en un momento increíble, pero no nos asusta. Estos dos últimos años y el inicio de este está siendo espectacular. Además, vienen muy rodados tras jugar partidos importantes, de primer nivel. Pero nosotros llegamos en buen momento al inicio de LaLiga. Tenemos que utilizar nuestras armas. Hay que sacrificarse un poco más sin balón y ser valientes con él. Es un equipo que te deja más el balón que el Barça, pero cuando pareces que estás bien y te confías, te pillan en una contra. Hay que leer muy bien el partido y ser inteligentes. Tenemos mucho que ganar y poco que perder”.

El exjugador blanco no se quiso mojar sobre la posible sanción a Cristiano Ronaldo: "Es un tema tan polémico que casi es mejor no entrar. Hay una gente que opina una cosa y otras lo contrario, dependiendo de si es del Barcelona o del Madrid. Prefiero guardarme mi opinión y centrarnos en lo nuestro. Pero ahora mismo el Madrid, con la plantilla tan amplia que tiene... Si no está Cristiano pierden un jugador increíble, pero tiene un banquillo espectacular. Cualquiera que salga tiene muchísimo nivel y no creo que sea un factor importante para nosotros. Han conseguido combinar jóvenes con mucho talento y jugadores ya contrastados".

Estreno de Adrián y lesión de Albentosa

El equipo coruñés, que mañana tendrá día de descanso, se ejercitó en Abegondo para empezar a preparar el partido del domingo en Riazor ante el Real Madrid. La que la principal novedad fue la presencia de Adrián López, que realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros tras su fichaje. La nota negativa fue Albentosa, que tuvo que retirarse antes de tiempo tras sufrir un esguince de tobillo pendiente de evaluación médica. Fede Valverde, tras un proceso gripal, el lesionado Carles Gil y Andone, con permiso del club, no participaron en la sesión.

0 Comentarios

Normas Mostrar