Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, en estado de pánico, acelera los fichajes

El Borussia Dortmund acepta vender a Dembelé por 140 millones de euros y Klopp no ha convocado a Coutinho para la previa de la Champions.

Actualizado a
Coutinho y Dembelé.
Diario As

El escenario que el Barcelona deseaba evitar ya es una realidad. La victoria del Madrid en el Camp Nou ha desatado el pánico en un Barcelona que va a tratar de tapar a base de fichajes millonarios el agujero que ha dejado Neymar con su marcha al París Saint-Germain y que el Real Madrid amplió dejando a la institución blaugrana al borde de un ataque de nervios.

Este mediodía el Barcelona oficializó el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros procedente del club chino Guanzhou Evergrande. El jugador ya ha abandonado China, se encuentra en Londres y se le espera en Barcelona para ser presentado el jueves.

El Barça, en estado de pánico, acelera los fichajes

Pero más allá del internacional brasileño, que no es que motive especialmente a los aficionados, la junta del club ya ha decidido activar las operaciones por Coutinho y por Dembélé para tapar la vía de agua que tiene la nave blaugrana a las primeras de cambio.

Tal y como se esperaba, el Liverpool no ha convocado a Philippe Coutinho para el partido de la fase previa de la Champions ante el Hoffenheim y está a la espera de que el Barcelona ponga sobre la mesa 120 millones de libras para liberar al jugador.

El Barça, en estado de pánico, acelera los fichajes

Por su parte, el Borussia de Dortmund ya le ha dicho al Barcelona que si quiere a Dembélé, que sigue apartado del equipo, debe mejorar su última oferta que fue de 85 millones fijos más 30 en variables. Los alemanes siguen exigiendo 140 millones y al Barça no le queda otra que pagarlos.