El Barça, en estado de pánico, acelera los fichajes
El Borussia Dortmund acepta vender a Dembelé por 140 millones de euros y Klopp no ha convocado a Coutinho para la previa de la Champions.
Este mediodía el Barcelona oficializó el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros procedente del club chino Guanzhou Evergrande. El jugador ya ha abandonado China, se encuentra en Londres y se le espera en Barcelona para ser presentado el jueves.
Pero más allá del internacional brasileño, que no es que motive especialmente a los aficionados, la junta del club ya ha decidido activar las operaciones por Coutinho y por Dembélé para tapar la vía de agua que tiene la nave blaugrana a las primeras de cambio.
Tal y como se esperaba, el Liverpool no ha convocado a Philippe Coutinho para el partido de la fase previa de la Champions ante el Hoffenheim y está a la espera de que el Barcelona ponga sobre la mesa 120 millones de libras para liberar al jugador.
Por su parte, el Borussia de Dortmund ya le ha dicho al Barcelona que si quiere a Dembélé, que sigue apartado del equipo, debe mejorar su última oferta que fue de 85 millones fijos más 30 en variables. Los alemanes siguen exigiendo 140 millones y al Barça no le queda otra que pagarlos.