Estás leyendo

Zidane está invicto en el Camp Nou tras visitarlo dos veces

REAL MADRID

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Zidane está invicto en el Camp Nou tras visitarlo dos veces

Kovacic supliría la baja por sanción de Modric, Theo podría dar descanso a Marcelo e Isco se ha ganado seguir pero tambien podría entrar la bbC.

Zidane lleva en el banquillo del Real Madrid un año y medio y puede presumir, además de los seis títulos cosechados, de no haber caído nunca en casa del eterno rival: en el Camp Nou. Cierto es que sólo lo ha visitado en dos ocasiones, ambas en Liga. El bagaje para el técnico francés es de un triunfo y un empate.

Su primer partido allí fue el 2 de abril de 2016 y el Madrid salió con su once de gala de entonces: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano. La bbC en ataque en un partido en el que el Madrid fue dominado durante una hora, pero el gol de Piqué despertó a los blancos, que remontaron con tantos de Benzema y Cristiano. Fue el inicio de la remontada inconclusa en la Liga 2015-16.

El segundo partido, que finalizó 1-1 (tras el tanto inicial de Suárez, Ramos igualó de cabeza en el 90’), contó con un once muy diferente: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano. Una alineación que podría parecerse a la que dispondrá Zidane mañana. Kovacic supliría la baja por sanción de Modric, Theo podría dar descanso a Marcelo e Isco se ha ganado seguir en el once. Aunque no queda descartado del todo que la bbC vuelva al equipo en este Clásico...

0 Comentarios

Mostrar