Malcolm Smith podría perderse todo el año por lesión

San Francisco 49ers

Malcolm Smith podría perderse todo el año por lesión

Malcolm Smith se perderá toda la temporada por lesión.

El linebacker de los San Franciso 49ers sufre un desgarró en el pectoral y su participación en la temporada está prácticamente descartada.

Los peores augurios de Kyle Shanahan, head coach de los San Francisco 49ers, se han confirmado. Malcolm Smith, linebacker de los San Francisco 49ers, sufre una lesión en el pectoral que podría acabar con su temporada.

El jugador sufrió la lesión el pasado sábado y hoy se ha dado a conocer que tras realizarle una resonancia magnética, sufre un desgarro en el pectoral. Esta dolencia suele acarrear un mínimo de 4 – 6 meses de recuperación, por lo que la participación de Smith en la temporada está más que entredicho.

Malcolm Smith será una baja sensible

Un jugador de la veteranía y calidad de Malcolm Smith siempre es malo perderlo. Máxime en un equipo en reconstrucción como los Niners. Su compañero en la unidad de linebacker, NaVorro Bowman ha comentado esto tras conocerse los resultados de las pruebas: `Será una baja importante para nosotros, simplemente porque habíamos tenido muchas repeticiones juntos, cuajando y teniendo mucha compenetración. Tenemos chicos que pueden jugar a mucho nivel, aun así esperemos que sea capaz de sobreponerse a esto y que esté de regreso muy pronto´.

La lesión es un golpe para unos 49ers que había decidido fichar al LB en la agencia libre con un contrato por 5 años y 26,5 millones. El jugador llegó a la bahía procedente de los Raiders y tras ser MVP de la Super Bowl XLVIII con los Seahawks. El equipo esperaba que sirviese de mentor a Reuben Foster, quién además también tiene problemas físicos, pero esta lesión hará que el rookie tenga debe tener un mayor peso en el sistema defensivo antes de lo esperado.

0 Comentarios

Normas Mostrar