Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

El D.C. United quiere fichar al chileno Gary Medel

El chileno se integró esta semana a Inter, pero aún no sabe dónde jugará. A las ofertas de Europa, se sumó otra inesperada por el pase del defensa de la Roja.

Actualizado a
El D.C. United quiere fichar al chileno Gary Medel
El D.C. United quiere fichar al chileno Gary Medel

Gary Medel regresó esta semana a los entrenamientos del Inter de Milan, pero su futuro aún no está tan claro. En un principio, el defensa no entra en los planes del nuevo técnico Luciano Spalletti, lo que ha abierto una serie de ofertas por el chileno.

Hasta ahora, Boca Juniors, Trabzonspor, y el Besiktas son los clubes que esperan una definición de parte del seleccionado de la Roja. Una lista a la que se sumó en las últimas horas un inesperado club: DC United de la MLS.

Según pública hoy el Washington Post, el cuadro de la MLS está tras los pasos de Medel, y lo ubica como su prioridad para la mitad de la cancha, por sobre el holandés Nigel de Jong.

Aunque en un principio, la oferta desde norteamérica aparece como menos atractivas que los ofrecimientos de Turquía y Argentina, el empresario Erick Thohir es propietario del equipo y del Inter lo que facilitaría la transferencia.

El DC United eso sí está contra el tiempo pues el próximo miércoles cierra el mercado de fichajes en la MLS.