Los Ángeles Chargers pierden a Forrest Lamp para todo el año

Los Ángeles Chargers

Los Ángeles Chargers pierden a Forrest Lamp para todo el año

Forrest Lamp, se perderá la temporada por lesión.

El guard novato de los Chargers sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en el entrenamiento, estará de 4 a 6 meses de baja.

Los Ángeles Chargers pierden a Forrest Lamp para toda la temporada por lesión. El guard seleccionado en la segunda ronda del pasado draft por Chargers se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla y estará de 4 a 6 meses recuperación. El jugador salió del entrenamiento el pasado miércoles y hoy se han confirmado la temida lesión del ACL.

Forrest Lamp salió del campo en camilla después de ser explorado en el césped por los servicios médicos. El jugador pudo andar renqueante apoyando todo el peso en la otra pierna.

El jugador contaba con todo para ser titular en la posición de guard derecho. El entrenador principal de los Chargers, Anthony Lynn comentó a la prensa estó después del entrenamiento: `Estaba jugando tan bien´ y añadió: `Realmente estaba progresando bien en la posición de guard derecho. Su baja la notará el equipo´.

Lamp había realizado numerosas prácticas con los titulares de la OL, lo que demuestra su buena posición en roster de cara a la próxima temporada. Con su lesión, el trabajo de G derecho será ocupado por el veterano Kenny Wiggins y el rookie de tercera ronda Dan Feeney.

El draft 2017 de los Ángeles Chargers tiene la negra

A la camada del draft 2017 de los Chargers les ha mirado un tuerto. No tiene otra explicación. La lesión del OL deja al equipo sin una de sus grandes apuestas por crear una potente línea de ataque que proteja a Rivers y permita a Melvin Gordon tener más espacios.

La lesión Lamp se una a la preocupación existente por la lesión de espalda del WR elegido en primera ronda, Mike Williams. El receptor sufre una hernia discal y aún no entrena con el resto de compañeros. Las últimas informaciones hablaban de que incluso podría perderse algunos partidos del inicio de la temporada regular.

Los Chargers sufrieron varias lesiones la temporada pasada y su draft y agencia libre se habían enfocado en dar profundidad a la plantilla. Sin embargo, las lesiones en los entrenamientos vuelven a traer dudas a un equipo que la temporada pasada fue de más a menos, por la pérdida de jugadores importantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar