Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Bruce Smith admira la madurez de Myles Garrett

Cleveland Browns

Bruce Smith admira la madurez de Myles Garrett

Myles Garrett causa admiración incluso de un Hall of Famer como Bruce Smith.

Getty Images

El Hall of Famer, uno de los mejores pass rushers de toda la historia, ensalza lo bien amueblada que tiene la cabeza el soberbio rookie de los Browns
Jaguars-Patriots

Myles Garrett ya está desenvolviéndose en los snaps del equipo titular de la defensa, pero sí quería impresionar a alguien más allá de los responsables de los Cleveland Browns, no pudo escoger un mejor momento para hacerlo coincidiendo con la visita de una persona muy especial como es el Hall of Famer Bruce Smith.

El antiguo defensive end fue un invitado especial del entrenador Hue Jackson y el coordinador defensivo Gregg Williams, implicándose a lo largo de la jornada a la hora de pasar sus conocimientos a los muchachos de la defensa, incluido el primer jugador escogido en el draft Myles Garrett.

Polémica durante la offseason

Corrieron ríos de tinta en los mentideros de la NFL cuando los comentarios de la antigua estrella de los Buffalo Bills no dejaban en muy buen lugar o, para ser más exactos, no en el Olimpo de los pass rushers a la joya de la corona del draft del 2017.

Tras visionar el video de los mejores momentos de Garrett en su época colegial, la leyenda le comentó al propio jugador que “era lento nada más ponerse la pelota en juego” y claro, quizás la estrella de Myles Garrett perdió algo de su lustre, aunque no impidió que los Cleveland Browns apostasen sin reservas por él con el primer pick de la fiesta celebrada en Philly.

Sin embargo, Bruce Smith no dejó pasar la oportunidad a la hora de hablar sobre el tema y ‘matizar’ sus declaraciones.

“Quiero ser muy específico en este sentido. Estaba estudiando el video junto a él y le dije que ocasionalmente era lento nada más producirse el snap, que reaccionaba un poco tarde y que eso nos pasa a los mejores”, comentó el Hall of Famer.

“Entenderá lo fundamental que en cada snap, todos los días y particularmente cuando estás jugando en casa y el ataque no puede escuchar la cuenta en el snap, puede suponer la diferencia entre conseguir un sack, forzar un fumble o darle un golpe al quarterback”, añadió Bruce Smith.

Piropo a la familia Garrett

Más allá de puntualizar los comentarios, Bruce Smith ensalzó el papel de la familia del novato a la hora de convertirle en la persona que es y la que puede llegar a ser.

“No puedo creerme lo receptivo que es siendo rookie”, dijo la leyenda. “Este joven es mucho más maduro de lo que nos indica su fecha de nacimiento y es un homenaje a la humildad y a cómo le han educado sus padres.”

“No creo que fuese igual de receptivo que Myles Garrett”, bromeó el poseedor del récord de sacks con 200 en sus 19 años como profesional en la NFL entre Buffalo Bills (15) y Washington Redskins (4).

Una experiencia enriquecedora

Ya volviendo a los emparrillados durante el training camp, Myles Garrett no siempre estuvo presente cuando los titulares del ataque estuvieron sobre el campo y su adversario no fue ni más ni menos que Joe Thomas, considerado como uno de los mejores left tackles, sino el mejor de todo el football.

Batiéndose el cobre contra un zorro viejo como Thomas, Garrett fue frenado en seco por el veterano en sus dos primeros intentos de ‘cazar’ al quarterback, pero fue capaz de superarle gracias a un ‘speed rush’ que puso de manifiesto sus inigualables condiciones que le hicieron ser escogido con el primer puesto del draft y que asombró al propio Bruce Smith.

Los Cleveland Brown y el propio Hall of Famer ensalzaron las lecciones que puede aprender Garrett de Joe Thomas y que le prepararán para los rigores propios de la temporada.

“Es emocionante enfrentarme al número 73 (Joe Thomas). Es algo que espero que ocurra esta temporada y que me motiva a la hora de estar listo para nuestros rivales.”

0 Comentarios

Normas Mostrar