Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mateus Uribe: "Siempre quise llegar al América, es el más grande"

El refuerzo del América señaló su alegría por vestir la camisesta de las 'Águilas' por lo que representa. El día de hoy ya realizó los examenes médicos para poder empezar a entrenar.

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe: "Siempre quise llegar al América, es el más grande"

Después de un par de semanas de incertidumbre, el fichaje de Mateus Uribe se concretó y el jugador colombiano ya se encuentra en la Ciudad de México para reportar con ‘Las Águlas’.Ya con la camiseta del América puesta, el refuerzo no dudó para señalar su alegría por haber fichado con los azulcremas, pues aseguró que siempre ha querido llegar al que para él es el equipo más grande de México.

“Muy contento. Desde el primer momento que América se interesó en mí la alegría fue mucha por llegar al más grande de México. Desde que tengo uso de razón, sé lo que representa América de México. Es el más grande y por eso no dudé en venir acá”, fueron sus palabras apenas al bajar del avión.

En algún momento de la negociación, Uribe había sido puesto como jugador de Tigres incluso por el presidente de Atlético Nacional pero finalmente recayó con los capitalinos. "Lo único que supe es que hubo interés de otros equipos, pero el mío siempre fue venir al América", fue la única explicación que dio al respecto.

Listo para jugar

Igualmente, el nuevo elemento del equipo de Miguel Herrera se dijo en buena forma física a pesar de tener algunas semanas sin jugar un partido oficial. "Mi último partido fue el 18 de junio, pero nunca dejé de entrenar y ahora a esperar los exámenes médicos. Soy profesional y esperemos estar a la altura de lo que se pida".

El día de hoy ya se reportó en las instalaciones de Coapa donde ya realizó los exámenes médicos correspondientes. La cuenta de Twitter del América publicó un video donde muestran su labor previa a incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.