Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

El FC Cincinnati rompe el corazón del Miami FC y avanza a semis

Miami FC
0
FIN
1
FC Cincinnati

MIA 0 - 1 CIN

El FC Cincinnati rompe el corazón del Miami FC y avanza a semis

El FC Cincinnati rompe el corazón del Miami FC y avanza a semis

En la noche de los sueños, venció el sueño del FC Cincinnati. El conjunto de la USL venció por la mínima gracias al gol de Djiby Fall para avanzar a las semis de la U.S Open Cup
NY Red Bulls - Tijuana: Concachampions 2018

Miami

En la noche de los sueños, venció el sueño del FC Cincinnati. El conjunto de la USL venció por la mínima gracias al gol de Djiby Fall para avanzar a las semis de la U.S Open Cup.

Pero a pesar de la derrota, el capitán del Miami FC, Michael Lahoud dijo, "Nuestros cuentos de hadas no se han terminado. Seguimos escribiendo nuestra historia".

La afición local quería presenciar historia y 10.415 fans acudieron al Riccardo Silva Stadium, una cifra récord.

Pero los jugadores del Miami no estuvieron al nivel de la afición. En la primera mitad, el conjunto de Alessandro Nesta fue dominado por el Cincinnati. El Miami estaba perdido en el campo y no podía salir de su área.

Aún así, el equipo de Ohio no supo sellar su dominio con un gol y ambos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador empatado a cero.

En la segunda mitad, el Miami salió más enchufado y empezó a crear ocasiones peligrosas. Sin embargo, el juego del conjunto miamense seguía un poco perdido.

El Cincinnati sabía que dominando la pelota no iba a encontrar el gol, por eso modificaron su esquema táctico para jugar al contragolpe. El plan funcionó. En el 69' Djiby Fall marcó el 1-0 y la afición local se quedó muda pero la de los visitantes estalló de alegría. Una buena cantidad de aficionados de Cincy hicieron el viaje a Miami y su presencia fue notada en el Riccardo Silva Stadium.

Tras encajar, el Miami buscó el gol sin parar y tuvo sus ocasiones para empatar el partido. Michel casi marcó en su primera acción pero la defensa visitante salvó bajo palos.

Ya en los últimos minutos, Kwadwo Poku quería ser el héroe de la noche, igual que ante el Atlanta United FC. El mediocampista regateó a tres jugadores del Cincinnati y se plantó sólo delante de Mitch Hildebrandt. De alguna manera el portero lo salvó y en el rechace Vincenzo Renella mandó la pelota fuera. La afición pensaba que era gol y se cayó en depresión cuando se enteró que no había entrado.

La afición animó y animó a los suyos pero no pudo ser y el Cincinnati enfrentará a los New York Red Bulls en las semifinales de la US Open Cup el próximo miércoles 9 de agosto. El sueño del Cincy no termina.

0 Comentarios

Normas Mostrar